Últimamente se está poniendo más de moda que nunca colocar espejos sin marcos y con formas originales gracias a los vinilos. Sobre todo resultan muy útiles para habitaciones de niños como medidas de seguridad y por sus divertidas formas. En este sentido existen en el mercado muchas posibilidades que incluso pueden hacerse por encargo de forma personificada. De esta manera poco a poco estos espejos van reemplazando a los antiguos y llenando las paredes de creativas formas.

Espejo con una forma diferente de lo habitual

Existen una serie de consejos que te puede ayudar a sacar más partido a la decoración con espejos. Por ejemplo siempre son más aconsejables utilizar los espejos en grandes proporciones o utilizar  varios pequeños  para formar collage. Por otro lado son ideales para colocarlos en pequeños pasillos o esquinas y sobre todo intenta colocarlos frente a ventanas para aprovechar bien el reflejo del paisaje o de la luz.

Por el mismo motivo los espejos son frecuentemente colocados en entradas. También y como motivo de decoración son colocados en muebles estratégicos de la casa como en armarios, cabeceros de la cama, puertas….etc.  En muchas ocasiones son utilizados para recalcar aquel elemento decorativo que queremos como un cuadro o cualquier pieza de decoración.