Quizás no sean habituales incorporar en el baño objetos decorativos como plantas, cuadros, jarrones….pero sin duda estos elementos pueden hacer que tu baño se renueve fácilmente. En este sentido cada vez cobra más importancia el diseño en elementos como azulejos, griferías, luz, techo o los muebles.

Lo que se lleva durante el 2014

Una de las tendencias en este año 2014  es la utilización de colores llamativos tanto para los azulejos o muebles, pero siempre buscando ese toque elegante y distinguido.  Los colores más utilizados para esta temporada son la orquídea, el verde lima o el blanco combinado con el negro. Puedes introducir fácilmente esos colores mediante  los  elementos mediante toallas, cortina de ducha, alfombras, velas, objetos decorativos…etc.

El color verde es uno de los más utilizados en baños modernos

Un elemento que está cobrando más protagonismo es la pintura para azulejos que puede una forma muy práctica para renovar tu baño con coste muy bajo.

Otro de los elementos que están ganando bastante importancia son los espejos y la iluminación sobre todo para espacios pequeños.  Las luces led para la iluminación son cada vez más usadas en los hogares pues pueden ser colocarlas en lugares estratégicos para crear un ambiente único y distinguido en el aseo.

La iluminación led también juega un papel importante en la decoración del aseo

En cuanto a sanitarios y lavabos triunfan los ovalados o redondos que se suelen colocar suspendidos en la pared tanto en baños pequeños como grandes que sin duda darán una sensación de orden y de amplitud.