Gadgets para hacer a tu viejo tv más “Smart”

Si sientes que te estás quedando al margen de todo lo que la tecnología tiene para ofrecer, no te preocupes, existen productos alternativos que te ayudarán a acercarte un poco más a toda esta movida de los “Smart tv”. El mercado tiene varias ofertas en este aspecto, veamos algunos de los más utilizados.

Apple TV. Este dispositivo ha sido uno de los pioneros en este tipo de productos, ideal para aquellos fanáticos consumidores de la marca de la manzanita. A través de Apple TV accederemos a una gran cantidad de aplicaciones para aprovechar nuestro televisor al máximo. Es altamente recomendable para aquellos que posean iPhone o iPad, ya que a través de “AirPlay” se pueden sincronizar todos los aparatos y sacarle un mejor provecho.

Gadget de Apple para las televisiones

Roku. Estos aparatitos, que ya van por su tercera generación, nos permitirán actualizar nuestro televisor dándole acceso a internet y pudiendo hacer uso de más de 750 canales diferentes, incluyendo Netflix y HBO Go. Una de las principales ventajas de Roku por sobre las demás opciones es su costo realmente bajo, se vuelve un producto accesible y muy útil.

Conectar Internet en la tv con Roku

Dispositivos con Android. Si ninguna de las opciones anteriores te han convencido, aún tenemos más para ofrecerte. Si quieres transformar tu televisor en un dispositivo con Android y aprovechar todo lo que este sistema operativo tiene para ofrecer, el mercado tiene bastantes alternativas. Entre las más utilizadas, la nueva consola “Ouya” utiliza este sistema y te permite no solo acceder a videojuegos y aplicaciones varias sino también transformar tu viejo aparato en un “Smart tv”.

Conectar Android por HDMI a la TV