Como respuesta a las nuevas necesidades de mercado, los smartphones son cada vez más finitos y livianos, e incluso las empresas compiten para ver quién logra alcanzar el menor grosor posible en el producto final. A continuación, revisaremos cuáles son los móviles que hoy en día asombran por su mínimo grosor.

Los smartphones más finos del mercado

Hoy en día, lograr el mínimo grosor posible sin afectar negativamente el rendimiento del aparato parece ser una prioridad para los productores de telefonía celular. Se ha vuelto sin duda un reto, y no todas las empresas lo han logrado. Veamos a continuación cuáles son los 3 celulares que hoy en día cuentan con el menor grosor del mercado:

Gionee Elife S5.5. Sin duda, uno de los que más destaca dentro de los mínimos grosores existentes en smartphones. Este celular cuenta con solo 5.5mm de grosor. Si bien no es una de las marcas populares, cuenta con unas especificaciones bastante increíbles: octa-core a 1.8 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD y 16 GB de almacenamiento.

Grosor del móvil Gionee Elife S5.5

Huawei Ascend P6. La marca Huawei ha sido bastante subestimada a lo largo de los años, pero en esta última época ha logrado revertir sin duda su imagen trayendo productos cada vez con mejor calidad. Este modelo tiene 6.18mm de grosor, un poquito más que el modelo anterior. Este mínimo grosor no opaca bajo ningún punto de vista sus especificaciones técnicas: cuatro núcleos de 1.5 GH, pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas, y 2 GB de RAM.

Huawei Ascend P6

Sony Xperia Z Ultra. Sin duda uno de los teléfonos preferidos del año pasado, cuenta con un mínimo grosor de 6.5mm que no aplacan para nada a sus demás características: cámara sin flash de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, el Snadpragon 800 a 2.2 GHz o 3.050 mAh. Si bien no es lo mejor que hay hoy en día en el mercado, es una excelente opción si se busca algo ligero y fino.

Sony Xperia Z Ultra