Lo último:

Publicidad

Tecnología y novedades

Cinco aplicaciones para organizar tu boda

Aquí tienes una selección de cinco apps que puedes usar para organizar con éxito una boda, unas herramientas para teléfonos móviles muy útiles.

Whatsapp se une a la moda del streaming

La moda del streaming llega también a la popuolar aplicación para dispositivos móviles Whatsapp, desde la que se podrá transmitir vídeo en directo con posibilidad de descargarlo.

Las 3 mejores aplicaciones para despertarse

Utiliza estas aplicaciones para tu teléfono móvil como despertador, las tres mejores herramientas para que puedas despertarte a la hora adecuada.

Función de videollamadas por WhatsApp

Desde hace unos meses WhastsApp comenzó a ofrecer a sus usuarios la función de videollamada, una herramienta muy útil para mejorar la comunicación con voz y vídeo en tiempo real.

Nokia regresará con D1C

Este año 2017 Nokia regresará con el teléfono móvil D1C, su primer modelo que incorporará el sistema operativo Android.

PhotoScan: aplicación de Google para escanear fotografías

Con PhotoScan podrás capturar en formato digital fotografías viejas, se trata de una aplicación desarrollada por Google para escanear antiguas fotos.

Cómo usar las redes sociales para mi boda

Aquí te explicamos cómo puedes usar como ayuda para promocionar tu boda entre los amigos las redes sociales, qué herramientas 2.0 podrían resultarte útiles.

Función de video en directo de Instagram

Te presentamos una función novedosa que ha presentado Instagram, la de Stories, un modo de retransmitir en directo vídeo muy similar a Snapchat.

Nueva llave digital para habitaciones del hotel

Conoce una novedosa llave digital que podrás usar para abrir la habitación del hotel, un elemento llamativo que ha desarrollado la cadena de hoteles Hilton.

Pulsera Misfit Ray

Te explicamos cómo funciona la pulsera de monitoreo Misfit Ray, un dispositivo que puedes llevar contigo y que pasa prácticamente desapercibido.

Publicidad