Lo último:

Publicidad

Tecnología y novedades

5 aplicaciones para mejorar tus hábitos

Aquí tienes una lista de aplicacioens preparadas para instalar en tu dispositivo móvil que te ayudarán a mejorar los hábitos, un modo de cuidar aún más tu salud.

Facebook desarrolla Workplace

Facebook ha creado la herramienta Workplace, una utilidad pensada como plataforma para la gestión de las compañías, con un entorno muy similar al de la red social.

La red social de videos Vine, se despide

La red social especializada en vídeos, Vine ha anunciado que cerrará su plataforma, algo que ha sucedido en buena parte por la feroz competencia de nuevas plataformas similares.

Redes sociales que marcarán tendencia

Estas son algunas redes sociales que han aparecido con fuerta y que seguro que marcan una nueva tendencia en este sector para los próximos años.

Blackberry y Ford se unen para crear automóviles inteligentes

Las empresas Blackberry y Ford se unen con el fin de fabricar automóviles inteligentes, una alianza que permitirá desarrollar un software eficaz para conducir los vehículos.

Cymbal-T: vuelve el móvil con tapa

Con el modelo Cymbal-T, fabricado por ZTE, vuelve al mercado un teléfono móvil con la característica tapa que presentaban muchos modelos de principios de siglo XXI.

YouTube Go: ver vídeos sin conexión

La aplicación YouTube Go resulta muy importante para muchos por permitir visualizar los vídeos de la popular red social YouTube sin necesidad de conexión a Internet.

Los 4 mejores antivirus para Android

Una selección de los cuatro mejores antivirus que puedes instalar en Android, un modo de proteger también tus dispositivos portátiles contra amenazas que hay en la red o en aplicaciones.

Sitios web para trabajar y ganar dinero

Aquí tienes una lista de sitios web a los que puedes acceder para poder trabajar y ganar un dinero extra, con trabajos de redacción, traducción o diseño gráfico.

Samsung apostará todo al Galaxy S8

Samsung ha hecho todos los preparativos para que el lanzamiento del Galaxy S8 sea una revolución el próximo año 2017, con un producto innovador que seguirá compitiendo con iPhone.

Publicidad