Publicidad

Tecnología y novedades

5 páginas para crear tus invitaciones de boda

Aquí tienes cinco páginas web que puedes usar para preparar tus invitaciones de boda, útiles herramientas para hacerte este trabajo más sencillo.

Una aplicación que ayudará a detectar infartos

Unos expertos de la universidad de Turku están desarrollando una aplicación capaz de detectar infartos con los sensores de movimiento de los dispositivos Android o iPhone.

Amazon Go: sin colas ni esperas

La empresa Amazon se ha lanzado con un importante proyecto muy novedoso, Amazon Go, una cadena de supermercados donde comprar sin hacer colas para pagar en cajeros.

Superphones, el futuro de los dispositivos móviles

Analizamos los futuros teléfonos móviles, conocidos como superphones, unos dispositivos con un diseño más innovador y con mayor versatilidad.

Instant Games de Facebook

Con la opción Instant Games que ofrece Facebook, un nuevo abanico de posibilidades para tu diversión se abre ante ti, conoce más sobre esta actualización.

Cinco aplicaciones para organizar tu boda

Aquí tienes una selección de cinco apps que puedes usar para organizar con éxito una boda, unas herramientas para teléfonos móviles muy útiles.

Whatsapp se une a la moda del streaming

La moda del streaming llega también a la popuolar aplicación para dispositivos móviles Whatsapp, desde la que se podrá transmitir vídeo en directo con posibilidad de descargarlo.

Las 3 mejores aplicaciones para despertarse

Utiliza estas aplicaciones para tu teléfono móvil como despertador, las tres mejores herramientas para que puedas despertarte a la hora adecuada.

Función de videollamadas por WhatsApp

Desde hace unos meses WhastsApp comenzó a ofrecer a sus usuarios la función de videollamada, una herramienta muy útil para mejorar la comunicación con voz y vídeo en tiempo real.

Nokia regresará con D1C

Este año 2017 Nokia regresará con el teléfono móvil D1C, su primer modelo que incorporará el sistema operativo Android.

Publicidad