Suzuki cuenta con un sistema llamado ALL GRIP 4WD en el cual se emplea un embrague multidisco el cual va bañado con aceite dándole así mejor acoplamiento que va de las ruedas traseras a las delanteras. El diseño interno es sencillo y aunque esta recubierto de materiales duros son gentiles al tacto y su aspecto es estilizado y moderno. Su espaciado tanto para los pasajeros al frente como atrás es amplio, dándoles una mayor comodidad. Es de hacer la observación que si se escoge el diseño que tiene el techo panorámico de cristal, el espacio tiende a reducirse un poco.

Interior del Suzuki S-Cross

Comodidad y estilo

El modelo básico cuenta con un motor de gasolina de 120 CV aunque también puedes optar por la misma potencia en diesel. En ambos casos tendrás una tracción delantera pero con el motor diesel tendrás seis cambios manuales mientras que con el de gasolina tendrás cinco cambios de velocidad manual.

El S-Cross aunque esta catalogado como uno de los mas pequeño de su categoría, tiene un atractivo maletero de 430 litros, espacio practico si tomamos en cuenta que como toda camioneta tendremos que llevar muchas cosas por ejemplo si salimos de paseo al campo en familia. Con S-Cross los técnicos de Suzuki apostaron a lo que buscan los usuarios actuales, un auto que no sea demasiado grande pero que su estilo asemeje a un todoterreno, con un modo de conducción fácil y cómoda. Podrás encontrarlo en diez tonos de carrocería y contara con llantas de acero de 16 pulgadas o de 17 pulgadas dependiendo el diseño que escojas. Este modelo será fabricado en la planta de Suzuki localizada en Hungría y tendrá un costo de unos 17,195 aproximadamente en su modo básico.