En su diseño exterior el BRZ estará muy bien equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas aproximadamente y podrás contar con un kit de carrocería. Vendrá con algunos de los elementos de rutina como: Bluetooth, entrada sin llave, GPS que podrás activar por voz, un estéreo con altavoces en HD entre otras cosas más. Este modelo es ideal si eres de los que les gusta sentir la adrenalina en cada aceleración. Para reducir la fuerza de empuje de sus alas traseras estas están colocadas de tal forma que pueden ser removidas, de este modo quedará a tu criterio el sí aumentar o reducir el empuje. Por otra parte su interior cuenta con cuero completamente natural para darle ese toque lujoso y distintivo.

Interior del Subaru BRZ

Bajo su capo encontraremos un motor FA-20 que puede suministrar un par motor de 295 lb-pie de ocho válvulas y tendremos el poder de 296 CV. Con este motor la empresa espera que el motor pueda ser acoplado con doble manual o automática con seis velocidades. La transmisión anticipamos vaya a estar vinculada al turbo FA-20 la cual se conecta en el BRZ. Con el poder que da el motor del Subaru se espera que pueda ser acoplado con doble manual o una automática de 6 velocidades para mejorar su desempeño.

El BRZ es un automóvil que nos ofrece una sensación de conducción muy respetable por lo que no se esperan ver muchos cambios en el modelo ya que su diseño ya cuenta con rasgos modernos y estilizados. Entre los cambios esta la novedad que presentan las barras estabilizadores de la suspensión más gruesas en la parte trasera. Por su rendimiento y estilo es un modelo destinado para un mercado de lujo y su precio podría oscilar entre los 25.495 dólares en el mercado americano y subirá a los 30.000 euros en el caso del mercado europeo.