Sinopsis

El juego se ha ambientado de una manera completamente original, ya que recrea la era de la antigua república, mucho tiempo antes de la aparición de DartVader., cuando sucede el establecimiento de un nuevo imperio Sith, que tiene como objetivo la conquista de toda la galaxia. Así, sus fuerzas atacan a la capital de la república y obligan a la firma de un tratado, que en apariencia inicia un proceso de paz, pero que a la vez crea un período de alta tensión para la producción de la guerra.

Gráficos y sonido

Quizá uno de los mayores atractivos, además de la gran cantidad de contenido, es la manera en cómo los desarrolladores lo han presentado. La calidad de las imágenes y el sonido es notable, con gráficos en alta resolución, elaborados con un gran sentido del realismo, sin menoscabar en la colocación de detalles.

Captura de la nueva entrega de Star Wars

Jugabilidad

No necesariamente hay que ser un conocedor de las historia para adentrarse en este juego, ya que fácilmente puede entenderse con solo leer la sinopsis, sobre todos si eres aficionado a los video juegos de este tipo. En general, podemos decir que está dirigido a jóvenes y adultos, aunque un niño también podría adentrarse en esta maravillosa aventura.

Formato de juego

Afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros, el juego solo puede ejecutarse en el modo online. Aunque pudiéramos pensar que este es un elemento negativo, debemos recordar que son plataformas con públicos específicos de usuarios, así que probablemente no será un problema el hecho de no poseer una variada disponibilidad de formatos.

Aceptación entre los fans

A solo días de su lanzamiento al mercado, hemos escuchado sobre anécdotas de aficionados que han esperado hasta 6 horas para poder entrar  al juego. Resulta que los fanáticos más fieles habían sido invitados al lanzamiento, así que esto provocó una especie de colapso, una vez que estuvo abierto para todo el público. En suma, es un juego que promete ser recordado por los jugadores actuales, acompañado por una de las historias de ciencia ficción más importantes del cine.