Pelar plátanos al estilo mono

Todos alguna vez en la vida hemos comido plátanos, y como es usual los pelamos de la forma: “tradicional”, que es abriéndolo por la parte con la que la fruta se sostiene al racimo, o aquella que es más alargada. Puede que algunos tengan problemas a la hora de hacerlo, pues bien te contamos que existe una manera más fácil.

Los monos pelan los plátanos de otra forma, y es que ellos no comienzan por la parte con la que la fruta se sostiene del racimo, sino por su lado contrario, solo debes pinchar con los dedos ese extremo de la fruta y abrir en dos la concha del plátano, así de fácil.

Separar la yema de la clara del huevo

Muchos nos hemos visto en la necesidad de solo tener que usar la clara del huevo, o quizás la yema del mismo, sea cual sea la razón, a veces puede volverse tedioso, ya que tratando de hacerlo podríamos reventar la yema.

Existe una manera fácil y rápida de separar la yema de la clara del huevo, para ello necesitas una botella de plástico. Parte el huevo y colócalo en un plato, sujeta la botella vacía y apriétala con la boquilla justo en la yema, verás que cuando presiones la botella la yema entrará a ella, en cuestión de segundos.

Técnica de la hiperdecantación

Tim Ferris es el creador de esta técnica, es un truco que consiste en vaciar el vino en un recipiente y luego proceder a batirlo, esto para que se airee mucho más rápido, ya que cuando de vinos se trata para poder degustarlo y saborearlo muy bien, es necesario airearlo antes de servirlo. Te dejamos con un vídeo que explica su mismo inventor, de ese modo verás mejor cómo funciona dicha técnica si eres un catador de vinos y deseas ponerla en práctica.

Abrir una botella de vino con un zapato

Parece que es un tema complicado para muchos, el tratar de abrir una botella de vino, se puede volver un asunto muy engorroso, sobre todo si lo haces por primera vez y en frente de algunos invitados. Este truco de abrir una botella de vino con un zapato es bastante ingenioso.

Se trata de colocar el extremo final de la botella dentro del zapato, en su talón, y luego debes golpear el zapato contra una pared, te sorprenderás con lo efectivo que puede llegar a ser este truco. Si tienes problemas tratando de hacerlo, puedes ingresar a internet y seguro encontrarás un tutorial donde te expliquen muy bien cómo hacerlo, sin sufrir ningún tipo de inconveniente.