Características del nuevo Sony Xperia M2

Este nuevo modelo de Sony es ideal para aquellos que buscan un Smartphone o teléfono móvil de gama alta pero que no están dispuestos a pagar una fortuna por él y que a cambio quieren las mejores prestaciones posibles. Su precio es razonable, rondando los 250 euros aproximadamente, y sin duda es bastante coherente la relación precio/calidad tratándose de una marca tan prestigiosa y eficiente como Sony. Pasemos a revisar las especificaciones y todo lo que este nuevo modelo tiene para ofrecer al mercado.

  • Diseño. El Sony Xperia M2 continúa la línea elegante y sobria que Sony ha adoptado desde hace ya algunos modelos atrás. Se trata de un Smartphone realizado con metal pulido y plástico, muy agradable al tacto y que a nivel estético tiene muy buena pinta por fuera. Sus bordes tienen forma cuadrada por lo que puede resultar algo incómodo para aquellos usuarios que están acostumbrados a modelos más redondeados como los Samsung Galaxy. Tenemos solamente dos botones en el lateral, uno que utilizaremos para sacar fotografías y que resulta bastante cómodo, y el otro que tiene como función ajustar el volumen del aparato.
  • Cámara. Los modelos de Smartphone de Sony, sobre todo los de gama media alta, se caracterizan por su excelencia en lo que a fotografía respecta. El Sony Xperia M2 cuenta con una cámara de 20.7 megapíxeles y también posee un modo HDR para lograr mejores resultados finales al capturar imágenes.
  • Rendimiento. Este Smartphone viene con Android 4.3, pudiendo luego actualizarse a la versión más actual. Cuenta con una interfaz muy simple, clara y fluida. El launcher es muy fácil de utilizar y todas las apps están completamente accesibles. Incluye Snapdragon 400 y 1 GB de RAM, por lo que su fluidez es realmente impresionante y está al nivel de cualquier otro Smartphone de gama alta. Finalmente, cuenta con una batería no extraíble de 2300 mAh que puede llegar a durar día y medio sin cargar, completamente eficiente e ideal para usuarios exigentes.