Lo último:

Publicidad

Novedades sobre el mundo de los smartphones

Nueva llave digital para habitaciones del hotel

Conoce una novedosa llave digital que podrás usar para abrir la habitación del hotel, un elemento llamativo que ha desarrollado la cadena de hoteles Hilton.

Algunos usos para la cámara de tu móvil

Te explicamos para qué puedes usar también la cámara de tu teléfono móvil, una función que sirve para más cosas que para hacer únicamente fotografías.

Nuevos modelos de iPhone para 2017

Aquí te traemos los que podrían ser los nuevos modelos de iPhone para este año 2017, las características y novedades que presentarán cada uno de ellos.

Cymbal-T: vuelve el móvil con tapa

Con el modelo Cymbal-T, fabricado por ZTE, vuelve al mercado un teléfono móvil con la característica tapa que presentaban muchos modelos de principios de siglo XXI.

Los 4 mejores antivirus para Android

Una selección de los cuatro mejores antivirus que puedes instalar en Android, un modo de proteger también tus dispositivos portátiles contra amenazas que hay en la red o en aplicaciones.

Samsung apostará todo al Galaxy S8

Samsung ha hecho todos los preparativos para que el lanzamiento del Galaxy S8 sea una revolución el próximo año 2017, con un producto innovador que seguirá compitiendo con iPhone.

Comparte WiFi desde tu móvil a tu ordenador

Te explicamos cómo puedes conectar tu ordenador de sobremesa a una red WiFi utilizando para ello tu teléfono móvil.

Vernee Mars, un competidor del iPhone 7

El nuevo Vernee Mars es un teléfono móvil con características similares al iPhone 7 y que podremos comprar por un precio muy económico.

Tecnología para aumentar la capacidad de la batería

Gracias al desarrollo de nueva tecnología es posible desarrollar unos smartphones con una mayor capacidad de batería, haciéndola más duradera y manteniendo reducido tamaño.

Nuevo Nokia 216

Analizamos el nuevo Nokia 216, un dispositivo móvil que pretende recordar las características que presentaban los teléfonos móviles años atrás, mas pequeños y duraderos.

Publicidad