Lo último:

Publicidad

Novedades sobre el mundo de los smartphones

Samsung apostará todo al Galaxy S8

Samsung ha hecho todos los preparativos para que el lanzamiento del Galaxy S8 sea una revolución el próximo año 2017, con un producto innovador que seguirá compitiendo con iPhone.

Comparte WiFi desde tu móvil a tu ordenador

Te explicamos cómo puedes conectar tu ordenador de sobremesa a una red WiFi utilizando para ello tu teléfono móvil.

Vernee Mars, un competidor del iPhone 7

El nuevo Vernee Mars es un teléfono móvil con características similares al iPhone 7 y que podremos comprar por un precio muy económico.

Tecnología para aumentar la capacidad de la batería

Gracias al desarrollo de nueva tecnología es posible desarrollar unos smartphones con una mayor capacidad de batería, haciéndola más duradera y manteniendo reducido tamaño.

Nuevo Nokia 216

Analizamos el nuevo Nokia 216, un dispositivo móvil que pretende recordar las características que presentaban los teléfonos móviles años atrás, mas pequeños y duraderos.

Gorilla Glass 5: nuevo protector de pantalla

Con Gorilla Glass 5 son varios los teléfonos móviles que se fabrican con una mayor resistencia en su pantalla, descubre cómo protegerá estos dispositivos.

Whatsapp dejará de ofrecer servicio en algunas plataformas

Algunas plataformas de teléfonos móviles dejarán de disponer del servicio de Whatsapp, para los que dejará de estar disponible esta útil y popular herramienta.

Consejos para comprar un móvil de segunda mano

Te damos los consejos que debes tener en cuenta para comprar tu teléfono de segunda mano, qué debes comprobar antes de adquirir un smartphone usado.

Saber si soy adicto al teléfono móvil

Estas son cuatro maneras de comprobar si eres adicto al teléfono móvil, una dependencia que puede resultar dañina para nuestras relaciones interpersonales o para nuestra salud.

Asus Zenfone Max para no cargar el móvil cada día

Si no quieres verte obligado a cargar tu teléfono móvil cada día, el modelo de Asus Zenfone Max te permitirá aguantar varios días sin conectarlo al cargador.

Publicidad