Para esos momentos en que no encuentras qué portal visitar, hemos preparado una pequeña lista sobre sitios muy provechosos que debes visitar y que son imprescindibles en tu lista de favoritos, ya que siempre tienen algo para ti.

Reddit

Es una comunidad de usuarios interconectados donde se comparten cualquier cantidad de contenido. Reddit parece un gran foro, o un gran muro de Facebook, pero con miles de personas conectadas que dan a conocer sus publicaciones sobre cualquier tema, así, están separados en categorías y cualquier persona puede ubicarlos fácilmente. Lo mejor de todo es que puedes acceder a la plataforma de manera gratuita con o sin registro.

Come.in

Este excelente está diseñado nada más y nada menos que para acceder a absolutamente todos los portales cuyos torrents han sido bloqueados en tu país.  ¿Tienes ideas de lo que esto significa? Podrás tener acceso a cualquier sitio web a nivel mundial, sin ningún tipo de censura. Igualmente permite descargar torrents de manera anónima, así que probablemente nunca dejarás de ingresar a Come.in.

Dirae

Se trata de un diccionario en la web. Algunos lo califican como una versión superior a la del Diccionario de la Real Academia Española. Esta herramienta está dirigida a personas preocupadas por escribir bien, con infinitos ejemplos sobre los usos del idioma y de la palabra específica que estés buscando.

Wolfram Alpha

Aunque se presenta como un buscador, promete ser realmente una herramienta de conocimiento. Funciona de manera distinta a Google y Yahoo, ya que el usuario puede ingresar preguntas específicas y la plataforma trata de interpretarla y proporcionar una respuesta que se corresponda realmente con lo que estás buscando. Incluso es capaz de procesar algunas operaciones matemáticas.

Duck Duck Go

Siguiendo con los motores de búsqueda, este sitio web es muy provechoso. Es parecido a Google, con la gran diferencia de que todas las búsquedas que efectúes por esta vía, son anónimas. Así, te liberas del ojo vigilante del gran buscador, evitando publicidad extraña o recomendaciones basadas en tus indagaciones. La lista es mucho más extensa, así que no dejes de navegar y mejorar tu productividad en la web.