Lo último:

Publicidad

Recursos y actualizaciones para sistemas operativos

Android Nougat 7.0 ya se encuentra disponible

Te presentamos las novedades que trae consigo Android Nougat 7.0, descubre si será compatible con tu dispositivo.

Razones para actualizar a Windows 10

Estas son cinco razones que te ayudarán a decidirte a actualizar tu sistema operativo a Windows 10, una opción que te resultará muy útil.

Ajustar y mejorar el rendimiento de Android

Si eres usuario de Android te interesará saber cómo puedes ajustar algunos parámetros para mejorar el rendimiento de tu dispositivo, logrando un funcionamiento más rápido.

Actualizar a Windows 10

Analizamos las novedades del nuevo sistema operativo Windows 10 y te indicamos las posibilidades que te ofrece para obtenerlo de forma gratuita.

Importancia de los Sistemas Operativos Open Source

Los sistemas operativos Open Source son muy utilizados en la actualidad y cada vez más empresas se lanzan a desarrollar aplicaciones y proyectos con este soporte.

Mejores aplicaciones para Windows 8

Estas son las aplicaciones imprescindibles para tu ordenador con Windows 8, las más usadas y valoradas por la mayoría de usuarios que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar tu experiencia.

Windows 10

Estos son los aspectos básicos que presenta Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que incorporará como es habitual varias mejoras con respecto a su predecesor.

IOS 8: El nuevo sistema operativo de Apple

El Ios 8 es el esperado sistema operativo de Apple que incorporará en sus diferentes plataformas, presentando diferentes mejoras que a continuación te mostramos.

Detectar un virus con el administrador de tareas

Gracias al administrador de tareas de Windows podemos detectar un virus que se encuentre identificado como uno de los procesos activos, comprobando su procedencia, aprende a detectar aquellos maliciosos para proteger tu PC.

Queda menos para el Windows 9

El nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 9, ya está muy cerca, queda aproximadamente medio año para poder disfrtuar de las novedades que presentará que aquí pasamos a analizar.

Publicidad