Lo último:

Publicidad

Guía de Sicilia

Qué ver en las Islas Eólicas

Si viajas a Sicilia puedes aprovechar para visitar las Islas Eólicas, estos son todos los encantos turísticos que pdorás ver en este archipiélago.

Excursiones por Sicilia

Estas son algunas excursiones que puedes hacer por Sicilia, algunos recorridos por sus encantes para quienes prefieren el arte, la naturaleza, la playa o la gastronomía de este lugar.

Gastronomía típica de Sicilia

Conoce la gastronomía de Sicilia, unos exquisitos platos típicos que cuentan con los mejores ingredientes de esta isla de Italia.

Lugares turísticos de Trapani

Estos son algunos de los lugares turísticos más recomendados para visitar en la región de Trapani durante tu estancia en la isla italiana de Sicilia.

Qué ver en Catania

Estos son los principales lugares turísticos que puedes ver en Catania, una visita por este lugar tan encantador de Sicilia.

Vinos sicilianos

Los vinos sicilianos son muy populares, de ahí que esta región se haya especializado en su producción y cada vez, más, son un gran reclamo por su aroma y gran calidad.

Volcán Etna

Actualmente el Volcán Etna es uno de los lugares turísticos de la isla de Sicilia en Italia, se trata del mayor monte, con un acceso a través de una caminata para descubrir su formación.

Qué ver en Sicilia

Estos son los lugares más turísticos que puedes ver en tu viaje a Sicilia, una isla de Italia que merece la pena visitar por sus numerosos atractivos.

Publicidad