Sin embargo, vamos a ayudarte a ponerle fin a la monotonía en la que en ocasiones un matrimonio puede caer con algunos consejos para sorprender a tu pareja. El próximo día 14 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, puedes escoger una de estas ideas para dar una sorpresa muy agradable a tu querido cónyuge, algunas sugerencias para que lo celebréis por todo lo alto como pareja casada, con estas ideas para que el amor siga en el aire.

  • Decora tu hogar con amor: Así como en las fiestas decembrinas nos damos el lujo de decorar el hogar, decora el tuyo empezando febrero con motivos alusivos al 14, ya que de esta manera podrán empezar dos semanas de celebración que pueden rematar el día de San Valentín. Añade un par de cojines en forma de corazón a tu sofá, una guirnalda con forma de besos a tus cortinas, llena tus galleteros de cristal con galletas rosadas y rojas, en fin, con motivos bien amorosos.
  • Un día de relax para ambos: Como una pareja casada han descubierto de seguro que decir “te amo” se puede expresar más allá de con un par de palabras. Decir te amo es pasar un día en completo relax y tranquilidad, ya que esto es probablemente todo un lujo. Programen el 14 de febrero para pasar un día en un spa, para darse mutuamente masajes, para tomar un baño de tina en sales aromáticas y para pasar tiempo íntimo con la calma y el amor que se tienen uno por el otro.
  • Organiza una sesión de fotos: Elijan el vestuario que más los haga sentir cómodos, uno relax o uno elegante, un fotógrafo y una locación, tomen fotos para guardar el recuerdo de este 14 de febrero, quién sabe, esto se puede convertir en una tradición que tras el paso de los años les dará miles de fotos que seguro les ayudarán a revivir su amor cada vez que las miren.
  • No descartes la cena: Sí, estas ideas deben ser nuevas y sacarte de las clásicas formas de celebrar San Valentín pero te decimos desde ya, jamás descartes la cena pues compartirla con tu pareja es todo un clásico que les proporciona momentos por atesorar año con año. Transforma cada plato en un signo de amor con una pizza en forma de corazón, con una ensalada con pétalos de rosa, con vino rosado, en  fin, poniéndole ese toque romántico a todo.