Lo último:

Publicidad

Consejos para tu salud

Propiedades de la ortiga

Estas son las propiedades medicinales de la ortiga, una planta que lejos de ser una mala hierba, nos aporta un gran número de beneficios.

Beneficios del berro

Conoce los beneficios del berro, un ingrediente que se puede incluír en las comidas y aporta una gran variedad de nutrientes muy saludables.

Métodos naturales de planificación familiar

Estos son algunos métodos naturales que puedes usar para la planificación familiar, evitando embarazos no deseados, alternativas a los anticonceptivos.

Riesgo de la moda de la cintura de avispa

Se ha popularizado mucho el término cintura de avispa para referirse a la estética de la mujer que reduce especialmente esta parte de su cuerpo, pero existen muchos peligros derivados de esto.

Precauciones al utilizar hierba de San Juan

Algunas precauciones que deberías tener en cuenta antes de consumir hipérico o hierba de San Juan, un ingrediente con varios usos y que podemos consumir sin receta, pero con varios riesgos.

Plantas para aliviar el dolor de los juanetes

Aquí te explicamos cómo puedes combinar varias plantas medicinales que te ayudarán a calmar el dolor de los juanetes inflamados, cómo te ayuda cada una.

¿Por qué aparecen durezas y rozaduras en los pies?

Es muy frecuente la aparición de algunas durezas y rozaduras en el pie, te explicamos a qué se debe su aparición y te damos consejos para evitarlas.

Infusiones de orégano para la congestión nasal

Aprende cómo utilizar el orégano a través de sus infusiones o su aceite esencial para mejorar si sufres congestión nasal.

Alimentos para combatir el desánimo

Gracias a estos alimentos que te proponemos que aumentarán tu nivel de serotonina en el cuerpo, tu estado de ánimo puede mejorar, ayudándote a sentirte mejor.

Desayunos para después de practicar ejercicio

Aquí te traemos unos interesantes desayunos para reponer energías cuando practiques deporte por la mañana, ingredientes saludables para reponerte tras esfuerzos físicos.

Publicidad