Lo último:

Publicidad

Consejos para tu salud

Ortorexia: la obsesión por lo sano

Conoce más sobre la ortorexia, una obsesión por lo sano que suele llevar a vigilar de forma extrema qué alimentos se consumen.

Beneficios del eneldo

Aquí te enseñamos cómo el eneldo puede resultar una buena planta medicinal, qué beneficios te aporta y qué usos le puedes dar para varios problemas de salud.

Alimentos saludables que no ofrecen beneficios

Estos son varios alimentos etiquetados como saludables que, aunque no representan ningún problema para nuestro bienestar, tampoco aportan beneficios para nuestra dieta.

Zumo de remolacha, zanahoria y manzana

Hay muchos rumores sobre los beneficios de beber a diario un zumo de remolacha, zanahoria y manzana, aquí te mostramos qué beneficios puede aportarte en realidad.

Variedades de tés

Aquí tienes una selección de las principales variedades de tés que existen, pero sobre todo, qué usos puedes encontrarle a cada uno de ellos.

Cataplasmas para mejorar un esguince de tobillo

Las cataplasmas pueden ser utilizados para tratar de forma natural el esguince de tobillo, una ayuda para acelerar la recuperación de esta lesión.

Propiedades de la pimienta negra

Aquí te explicamos cómo puedes usar la pimienta negra para beneficiarte de sus propiedades medicinales, un ingrediente que puede ayudarte a tratar el colesterol y aporta mucha vitamina C.

Beneficios del alga espirulina

Te explicamos las características del alga espirulina, un complemento muy apropiado para una dieta, además de para cuidar tu salud.

Llantén medicinal

Aprende cómo puedes usar las hojas o semillas del llantén para diferentes aplicaciones medicinales, desde cuidar tu piel hasta problemas de garganta.

Algunos remedios con sal

Estos son algunos remedios caseros que puedes utilizar con la sal, un ingrediente que sirve para mucho más que condimentar los alimentos.

Publicidad