Lo último:

Publicidad

Consejos para tu salud

Beneficios de la leche de coco

Aquí tienes varios de los beneficios que aporta la leche de coco, un ingrediente que en algunos casos puede ser útil para reemplazar la tradicional leche de vaca, evitando así intolerancias.

Lavar y desinfectar frutas y verduras

Estos son los consejos para lavar y desinfectar correctamente tanto frutas como verduras, un modo de cuidar tu salud asegurándote de prevenir algunas enfermedades.

Beneficios de la artemisa

La artemisa es una planta medicinal que puedes usar para tratar diferentes problemas de salud, sus propiedades pueden ayudarte a mejorar el estado de ánimo o vencer la sensación de cansancio.

Qué es la espelta

Conoce qué es la espelta, un trigo cada vez más popular y más extendido en varias partes del mundo, con algunas propiedades interesantes para tu alimentación.

Qué es y cómo funciona una dieta depurativa

Te explicamos con detalles en qué consiste una dieta depurativa, cuáles son sus fundamentos y cómo te ayuda a limpiar tu cuerpo de elementos dañinos.

5 aplicaciones para mejorar tus hábitos

Aquí tienes una lista de aplicacioens preparadas para instalar en tu dispositivo móvil que te ayudarán a mejorar los hábitos, un modo de cuidar aún más tu salud.

Cómo ejercitar el cerebro

Te damos varios ejercicios para que mantengas en forma tu cerebro, el modo de cuidar todo lo posible nuestra memoria y capacidad con sencillos puntos que podemos trabajar.

Uso medicinal del perejil

El perejil es una planta que puede resultar muy útil con fines medicinales, conoce sus principales usos y propiedades beneficiosas que puede aportarte.

5 alimentos para combatir las grasas saturadas

El colesterol es un problema muy peligroso para nuestra salud, provocado generalmente por la elevada ingesta de grasas saturadas, estos 5 ingredientes te ayudarán a combatirlo.

Alimentos que pueden provocar enfermedades

Lo ideal es cuidar la slaud gracias a una buena prevención de las enfermedades, para ello conoce estos alimentos que podrían suponer un peligro si los consumes con demasiada frecuencia.

Publicidad