• Camden. Si te vas a alojar en tu viaje a Londres en la zona más septentrional de la ciudad, te recomendamos que inviertas tus noches de fiesta en el barrio del Camden. Podrás empezar cenando en uno de sus numerosos restaurantes con música en directo, para después disfrutar de alguno de los locales más animados de la capital.
  • Kensington. Otra de las zonas más populares para salir de fiesta en Londres es Kensington, especialmente la parte situada más al sur del barrio. Encontramos desde lujosos restaurantes hasta pubs tranquilos y animadas discotecas. El club ‘Boujis’ es uno de los más conocidos ya que aquí es donde suelen actuar los dj’s más famosos del mundo. Otro de los establecimientos que se deben visitar en Londres es el ‘Kensington Roof Gardens’ donde poder disfrutar de la noche en un enorme jardín situado en lo alto de una azotea.
  • Soho. Sin duda, el famoso barrio del Soho se ha convertido en el lugar por excelencia de los jóvenes homosexuales. Aquí se concentran la mayoría de pubs y locales donde el público gay se reúne para bailar, tomar algo y conocer gente nueva. Si es tu caso, te recomendamos que disfrutes de tus noches de fiesta en el Soho londinense.
  • Mayfair. El lujo y glamur del céntrico barrio de Mayfair en Londres también se impregna durante las noches. Y es que en una de sus principales arterias es la Bond Street, donde se concentran los establecimientos comerciales y de hostelería más exclusivos de la ciudad. Si buscas una noche de ocio y diversión de ‘alto standing’ nada mejor que dar una vuelta por este barrio al caer la noche. Uno de los locales más populares de este barrio es el ‘Funky Buddha’ donde suelen asistir alguna de las personalidades más famosas del mundo; además, permanece abierto de martes a domingo.

Los locales más curiosos de Londres

  • Ice Bar. Si vas a viajar a Londres en verano y quieres sentir el frío polar sin salir de la ciudad, puedes ir al ‘Ice Bar’. El hielo es el protagonista en este local donde poder tomar algo con los amigos de una forma curiosa y diferente. En la entrada te facilitarán el vestuario adecuado para que estés a la temperatura adecuada mientras disfrutas de la noche en uno de los locales más curiosos de Londres.

En el Ice Bar podremos ver los elementos decorativos de hielo que hacen de este un local de ocio especial

  • Cirque Le Soir. Londres cuenta con uno de los locales más pintorescos de Europa en los que el mundo del circo y la animación nocturna se fusionan en un mismo establecimiento: ‘Cirque Le Soir’. Cada día te ofrecerán diferentes actuaciones con los magos, payasos, contorsionistas o acróbatas que harán de tu velada una noche inolvidable. El precio para acceder al local así como el coste de sus consumiciones es algo elevado y sólo se permite la entrada al público adulto.

El Cirque le Soir es uno de los lugares de más ambiente para la fiesta en Londres

  • Club Aquarium. Qué mejor forma de escapar del calor estival de Londres que refrescarnos en uno de los locales más populares de la ciudad: el Club Aquarium. Y es que combina diferentes elementos de spa con la mejor animación nocturna; piscinas, dj’s y cócteles se fusionan para ofrecer a sus clientes una experiencia única en la capital británica.

Club Aquarium, también muy conocido para el ocio nocturno de Londres

  • The Church. ¿Un bar convertido en iglesia? No; ‘The Church’ es un ‘after hour’ que abre a las 12 horas y cierra a las 16 horas. De esta forma, aquellos que todavía tengan ganas de permanecer de fiesta mientras otros londinenses asisten a la iglesia, podrán seguir disfrutando de la ‘ciudad que nunca duerme’.