Publicidad

Guía turística de Roma

Visitar Roma en un día

Si te dispones a visitar Roma y sólo tienes un día para ver sus lugares turísticos, aquí te damos nuestras sugerencias para que aproveches tu viaje lo máximo posible.

Roma en cinco días

Te preparamos tu programa diario para tu viaje a Roma para cinco días, todo lo que ver y hacer durante cada jornada para que tengas tiempo y no te pierdas nada.

Pasar fin de año en Roma

Una opción ideal de pasar el fin de año es hacerlo en la ciudad de Roma, estas son todas las actividades a las que puedes optar durante estas fechas tan importantes.

Viaje de Roma a Pompeya

Si viajas a Roma una buena visita es la ciudad de Pompeya, te explicamos cómo puedes realizar el viaje entre ambas ciudades para no perderte esta antigua ciudad.

Mejores rutas para pasear por Roma

Para disfrutar más de tu visita por la ciudad de Roma, te sugerimos estas rutas por las que puedes pasear para disfrutar de muchos de sus encantos.

Los restaurantes más románticos de Roma

Para sorprender a tu pareja durante vuestra visita a la ciudad de Roma te recomendamos una visita a alguno de sus restaurantes más románticos, un plan irresistible.

Visita a las misteriosas Catacumbas de Roma

Una de las actividades que suele llamar la atención de los turistas de Roma es la visita de sus misteriosas catacumbas subterráneas, descdubre dónde se encuentran, su historia y qué ver en ellas.

Los parques de Roma

Estos son los principales parques de Roma que puedes visitar para tu estancia en la capital italiana, unos lugares ideales para pasear por ellos y repletos de elementos históricos.

Viaje a Roma con niños

Estos son los lugares que puedes visitar con tus hijos, una guía para disfrutar más de tu viaje a Roma con niños, los atractivos para toda la familia.

Qué hacer en Roma en Semana Santa

Te explicamos todo lo que puedes hacer en Roma durante un viaje a la cuidad durante la Semana Santa, todos los atractivos de la ciudad estas fechas.