En primer lugar puedes ayudarte de la pintura para realizar algunos cambios para innovar el baño pues puedes pintar algunos muebles. Sin embargo ten presente que deberás utilizar una pintura especial contra las humedades propias de esta habitación. Por otro lado cambiar  la forma de la iluminación puede aportar un aire renovador para romper con la monotonía de siempre incluso puedes también utilizar velas aromáticas.

Algunos elementos que pueden ayudarte a renovar el cuarto de baño

Puedes ayudarte de la introducción de nuevos elementos como espejos, adornos, cuadros o alguna planta. Otra forma de actualizar el baño seria sustituyendo la alfombra, los tiradores,  la cortinas de la ducha, algún que otro accesorio como las papeleras o el cesto de la ropa. Si necesitas algo más de espacio para el almacenamiento puede colocar nuevas estanterías aprovechando la altura de las paredes que además puede ayudar a renovar la estructura general de la habitación.

Puedes actualizar el baño colocando un toallero eléctrico, cambiando los antiguos grifos por modelos más modernos y elegantes  pues tampoco se necesitan grandes esfuerzos para ello. También puedes cambiar la tapa del inodoro o del bidet por otros modelos con colores diferentes. Otra forma de cambiar nuestro mobiliario seria con la utilización de vinilos adhesivos con lo que podríamos dar un toque más actual a nuestro baño.  Y si  necesitaras también cambiar el alicatado puedes optar por los esmaltes sintéticos  que puedes aplicar sobre el azulejo con lo que ahorraras tiempo y dinero en obras.