Lo último:

Publicidad

Recopilación de remedios caseros y naturales

Remedios naturales para la congestión nasal

Aquí tienes varios remedios naturales para combatir la congestión nasal, algo que resulta muy incómodo y que te ayudaremos a tratar por varios medios.

Beneficios del propóleo

El propóleo podemos considerarlo como un auténtico regalo de las abejas, conoce más sobre sus beneficios, las propiedades que aporta y algunas contraindicaciones que tener en cuenta.

Fortalecimiento venoso

Con estos ingredientes naturales puedes fortalecer las venas, algo importante para evitar la aparición de varices y los peligros que estas conllevan.

4 sustitutos naturales para el paracetamol

El paracetamol es un analgésico muy consumido, pero aquí te traemos cuatro sustitutos naturales muy eficaces para lograr un efecto similar.

Kit de medicina natural

Este es un kit como el de primeros auxilios pero pensado en la medicina natural, los ingredientes que puedes tener siempre a mano por lo que pudiera pasar.

Preparar pomadas antisépticas naturales

Te damos dos recetas para que puedas preparar tú mismo pomadas antisépticas naturales, algo ideal para tratar algunas una herida y evitar la infección.

Cremas naturales para tener manos más suaves

Aquí te ofrecemos dos recetas de cremas totalmente naturales que te ayudarán a mantener tus manos más suaves.

Quitar manchas de acné de forma natural

Estas son algunas formas naturales de quitar las manchas de acné que pueden aparecer, unos ingredientes que te ayudarán a eliminarlas sin efectos adversos.

Remedios naturales para las infecciones

Estos son varios remedios naturales que te ayudarán a combatir y prevenir las infecciones, unos antibióticos sin riesgo de efectos adversos.

Como prevenir las hemorroides

Así puedes prevenir la aparición de hemorroides de la forma más natural, con varios remedios muy útiles y algunos hábitos que podrían librarte de sufrir este problema.

Publicidad