Lo último:

Publicidad

Recopilación de remedios caseros y naturales

Remedios caseros contra el mal olor en los pies

Para combatir el mal olor de los pies te proponemos diferentes remedios caseros que puedes utilizar y que resultan muy eficientes para este fin.

Zumo de remolacha, zanahoria y manzana

Hay muchos rumores sobre los beneficios de beber a diario un zumo de remolacha, zanahoria y manzana, aquí te mostramos qué beneficios puede aportarte en realidad.

Cataplasmas para mejorar un esguince de tobillo

Las cataplasmas pueden ser utilizados para tratar de forma natural el esguince de tobillo, una ayuda para acelerar la recuperación de esta lesión.

Algunos remedios con sal

Estos son algunos remedios caseros que puedes utilizar con la sal, un ingrediente que sirve para mucho más que condimentar los alimentos.

Mascarilla de té matcha

Te enseñamos cómo preparar una mascarilla con té matcha y qué beneficios podría aportarte este preparado totalmente natural.

Remedios naturales para la congestión nasal

Aquí tienes varios remedios naturales para combatir la congestión nasal, algo que resulta muy incómodo y que te ayudaremos a tratar por varios medios.

Beneficios del propóleo

El propóleo podemos considerarlo como un auténtico regalo de las abejas, conoce más sobre sus beneficios, las propiedades que aporta y algunas contraindicaciones que tener en cuenta.

Fortalecimiento venoso

Con estos ingredientes naturales puedes fortalecer las venas, algo importante para evitar la aparición de varices y los peligros que estas conllevan.

4 sustitutos naturales para el paracetamol

El paracetamol es un analgésico muy consumido, pero aquí te traemos cuatro sustitutos naturales muy eficaces para lograr un efecto similar.

Kit de medicina natural

Este es un kit como el de primeros auxilios pero pensado en la medicina natural, los ingredientes que puedes tener siempre a mano por lo que pudiera pasar.

Publicidad