Lo último:

Publicidad

Recopilación de remedios caseros y naturales

Métodos naturales de planificación familiar

Estos son algunos métodos naturales que puedes usar para la planificación familiar, evitando embarazos no deseados, alternativas a los anticonceptivos.

Ácido glicólico para el acné y las manchas

El ácido glicólico es un producto natural que puedes usar para tratar el acné y manchas que pudieran aparecer en tu rostro, un útil exfoliante e hidratante.

Trucos caseros para cuidar las cutículas

Aprende cómo puedes aplicar unos útiles tratamientos caseros para el cuidado de las cutículas, las encargadas de proteger el nacimiento de las uñas.

Aprende a hacer enjuagues bucales caseros

Aquí tienes varios preparados naturales que puedes preparar tú mismo para hacer enjuagues bucales, un buen modoo de mejorar la limpieza dental.

Remedios caseros contra el mal olor en los pies

Para combatir el mal olor de los pies te proponemos diferentes remedios caseros que puedes utilizar y que resultan muy eficientes para este fin.

Zumo de remolacha, zanahoria y manzana

Hay muchos rumores sobre los beneficios de beber a diario un zumo de remolacha, zanahoria y manzana, aquí te mostramos qué beneficios puede aportarte en realidad.

Cataplasmas para mejorar un esguince de tobillo

Las cataplasmas pueden ser utilizados para tratar de forma natural el esguince de tobillo, una ayuda para acelerar la recuperación de esta lesión.

Algunos remedios con sal

Estos son algunos remedios caseros que puedes utilizar con la sal, un ingrediente que sirve para mucho más que condimentar los alimentos.

Mascarilla de té matcha

Te enseñamos cómo preparar una mascarilla con té matcha y qué beneficios podría aportarte este preparado totalmente natural.

Remedios naturales para la congestión nasal

Aquí tienes varios remedios naturales para combatir la congestión nasal, algo que resulta muy incómodo y que te ayudaremos a tratar por varios medios.

Publicidad