Lo último:

Publicidad

Recopilación de remedios caseros y naturales

Kit de medicina natural

Este es un kit como el de primeros auxilios pero pensado en la medicina natural, los ingredientes que puedes tener siempre a mano por lo que pudiera pasar.

Preparar pomadas antisépticas naturales

Te damos dos recetas para que puedas preparar tú mismo pomadas antisépticas naturales, algo ideal para tratar algunas una herida y evitar la infección.

Cremas naturales para tener manos más suaves

Aquí te ofrecemos dos recetas de cremas totalmente naturales que te ayudarán a mantener tus manos más suaves.

Quitar manchas de acné de forma natural

Estas son algunas formas naturales de quitar las manchas de acné que pueden aparecer, unos ingredientes que te ayudarán a eliminarlas sin efectos adversos.

Remedios naturales para las infecciones

Estos son varios remedios naturales que te ayudarán a combatir y prevenir las infecciones, unos antibióticos sin riesgo de efectos adversos.

Como prevenir las hemorroides

Así puedes prevenir la aparición de hemorroides de la forma más natural, con varios remedios muy útiles y algunos hábitos que podrían librarte de sufrir este problema.

Cómo se hacen las cataplasmas

Las cataplasmas resultan muy útiles para sanar nuestras heridas y dolencias, en este artículo te mostramos cómo puedes preparar cada uno de los tipos de cataplasmas que existen.

Aromaterapia: olores que te influyen

Conoce en qué consiste la aromaterapia, los beneficios que aporta, qué olores influyen y cómo usarlos correctamente.

Remedios para las quemaduras del sol

Estos son los remedios naturales que puedes usar para curar antes tus quemaduras producidas por una larga exposición al sol sin protección adecuada.

Afrodisíacos naturales

Esta es una lista con los mejores afrodisíacos naturales a los que puedes recurrir para incrementar los estímulos sexuales de un modo saludable.

Publicidad