MASCARILLA: muy simple con clara de huevo solamente, distribuirla sobre el rostro y dejarla actuar durante la noche. La clara de huevo tiene grandes propiedades como proteínas, vitaminas y minerales y al colocarlas sobre la piel se absorben directamente aprovechando al máximo todas sus propiedades.

CREMA DE LIMPIEZA: se mezclan 2 cucharadas de yogurt natural, 3 pastillas de vitamina E, media cucharadita de miel y media de jugo de limón, colocarla en el rostro, dejar actuar y enjuagar con agua después de 10 minutos.

OTROS TRUCOS PARA PREVENIR ARRUGAS

Hay algunos tips que ayudan a evitar nuevas arrugas como: masajear el rostro con aceite de coco antes de acostarse, aplicar durante el día varias veces jugo de limón, evitar el consumo de alcohol y el cigarrillo.

El pepino triturado es un buen descongestivo para los ojos y para el enrojecimiento de la piel cuando estuvo expuesta al sol.

El pepino puedes emplearlo para descongestionar los ojos

La piña contiene ácidos que rejuvenecen la piel, por eso una mascarilla de piña actuará como una crema increíble que reafirmará la piel.

La zanahoria es también un reconstituyente de la piel en cuanto a los efecto de los rayos ultravioletas, una mascarilla hecha con su jugo aplicada durante 30 minutos logrará un efecto excelente.

zanahoria para las arrugas

El aceite de almendras hidrata la piel y es muy bueno en caso de quemaduras. No conviene usarlo en pieles grasas.

El cacao contiene linolina y regenera la piel seca, se puede hacer una mascarilla con cacao, aceite de oliva y crema de leche de modo que quede bastante sólida, aplicarla en la piel dejándola 30 minutos.

Si aplicamos alguna de estas recetas vamos a ver muy buenos resultados en corto tiempo, solamente hay que tener constancia de realizarlo.