• Pavo: el pavo natural o ahumado es una gran adición para los wraps. Toma pavo desmenuzado, sin piel, y agrega tomate, lechuga, rebanadas de aguacate y aderezo de mostaza con miel o ranch con chipotle dependiendo del gusto que más te agrade, dulce o picante. Además puedes sumar semillas de chia o linaza al aderezo y adicionarlo así con un poco de fibra extra.
  • Pechuga de pollo: la pechuga de pollo va perfecta también con el wrap. Si deseas un wrap que vaya bien con tu dieta (este se puede adicionar a la scarlade), prepara tu wrap con pechuga de pollo cocinada a la plancha, vegetales asados como tomate, morrones, cebolla y espinaca rociados con un poco de jugo de limón para darle más sabor.
  • Vegetariano: no por no contener carne tiene por qué ser menos gustoso este wrap, ya que todo es cuestión de jugar con los sabores como con el picante y el dulce o lo amargo. Coloca en la tortilla espinacas frescas, acelga y rebanadas delgadas de piña, morrones de diversos colores cortadas en julianas y granos de elote también le van a la perfección. Como fuente de proteína puedes usar tofu frito, una tortilla de huevo, quesos frescos, humus o seitán. Para un gusto picante agrega jalapeños en escabeche.
  • Jamón y queso: el wrap más popular no puede faltar, el de jamón y queso, pero te proponemos ser más osado y agregar diversos quesos para tener más sabor como el chédar, el mozzarella y uno con gusto fuerte como el sardo o el queso azul. Lechuga, tomate y aguacate no pueden faltar, así como un poco de mayonesa o aderezo cremoso bajo en calorías.

Todos estos wraps saben riquísimos helados (salvo el de vegetales asados y pollo a la plancha que te recomendamos comer caliente), mas cada receta se puede calentar sobre la parrilla para un rico wrap caliente y con una textura tostada.

Así mismo, puedes añadir una ensalada y tés o aguas frescas para tener una comida completa que sea amigable con la dieta, y hacer aún más saludables los wraps al usar tortillas hechas con harina integral, solo sustituye de la receta que te hemos dado la mitad de harina de trigo por integral y listo.