Te damos algunas ideas muy originales y diferentes enfocadas a novios modernos, unas sugerencias que te permitirán ofrecerles algo diferente a lo habitual:

  1. Photocall para invitados. Comprar un photocall o alquilarlo en una empresa de eventos y colocarlo en el restaurante para que todos los invitados pasen a ser fotografiados al llegar será un recuerdo precioso para los novios que tendrán una foto divertida de todos sus invitados. Hay que asegurarse de que no está ya contratado porque hoy son muchos los novios que lo encargan en su boda junto con un fotógrafo y de regalo a los invitados, en lugar del típico recuerdo, les ofrecen la foto enmarcada.
  2. Paparazzis en la boda. Generalmente, los novios contratan un reportaje de fotos que incluye las fotos que se hacen en la iglesia y al salir de la misma y en todo caso un vídeo de estos momentos. Si quieres que tengan un recuerdo muy divertido puedes contratar a un fotógrafo especializado en eventos de este tipo que hará un reportaje sobre la comida y el baile en plan divertido, actuando como un paparazzi entre los invitados. Es un regalo ideal para hacer en grupo.
  3. Dinero, pero sin sobre. Una de las maneras más originales de regalar dinero es hacerlo con arte. Por ejemplo: una cajita decorada a mano y en su interior bombones y corazones…que son en realidad billetes de 50, 20, 10 y 5 euros. Hay muchos vídeos y tutoriales que enseñan como plegar los billetes y quedan tan bonitos que dará hasta pena desdoblarlos. También se pueden hacer ramos de flores, pececitos en una pecera etc.
  4. Un auténtico viaje de novios. Se llama viaje de novios, pero ya están casados ¿qué tal un último viaje de novios auténtico? Los preparativos para la boda son un mal por el que hay que pasar cuando se quiere celebrar un enlace, pero la gran mayoría de los novios coinciden es que es tremendamente agotador. Regalarles una escapada de fin de semana antes de la boda les ayudará a llegar a la ceremonia con mejor cara.
  5. Un libro con su historia. Un libro en el que se cuente su historia de amor que puede estar enfocado de una forma muy romántica o que puede ser divertido y con un toque de humor. Para este regalo es importante conocerlos bien y contar con fotografías de las diferentes etapas de la pareja para poder ilustrarlo. Hay varias páginas en Internet especializadas en elaborar estos libros, que son un detalle muy original y que seguro que se acoge siempre de muy buen grado.
  6. Cofre de experiencias. Un regalo que aunque cada vez es más habitual sigue resultando diferente y muy bien recibido. Tú conoces a los novios y sabes el tipo de experiencia con el que quieres obsequiarles, ya sea con un día de spa o con un viaje en helicóptero. Sea cual sea, seguro que les encanta y estos cofres cuentan con la ventaja de que no tienen una fecha fija, sino que se puede escoger en un amplio margen para que lo canjee cuando prefieran.