Qué regalar a las mujeres

Las mujeres suelen más exigentes que los hombres, por lo que parece que buscar algo “para las chicas” que guste en general y sirva tanto para nuestra prima más joven como para nuestra abuela es una ardua tarea. Por eso proponemos varias ideas con las que vuestras invitadas quedarán encantadas ya que reúnen los elementos que más nos interesa: barato, atemporal y práctico.

  • Pendientes para regalar en la bodaPendientes o collares. Si la novia es un poco habilidosa, o cuenta con ayuda de alguien que sí lo sea, podéis ahorrar mucho dinero haciendo vosotros mismo los regalos de las mujeres. ¿Cómo? Con imaginación, paciencia y tiempo. Un collar o unos pendientes son una forma de acertar seguro, ya que si regalamos una pulsera o un anillo puede haber problemas con la diferencia de tamaños de muñecas y dedos de nuestras invitadas. ¿Y no resulta caro un collar o pendientes para cada invitada? No, si lo podéis hacer vosotras mismas. Hay muchas tiendas en las que comprar material, como abalorios o fornitura y con unas herramientas básicas poder hacer un regalo. Os recomendamos utilizar las perlas o abalorios de colores neutros para poder acertar a nivel general con los gustos, estilos y edades de cada una de vuestras invitadas.
  • Fulares como obsequioFulares. Y seguimos con los complementos como la mejor opción para contentar a todas las mujeres que vayan a asistir a vuestra celebración. En este caso, os recomendamos los fulares como una de las ideas que debéis plantearos. En este caso os saldrá más caro que hacer vosotros mismos los pendientes o collares, pero ahorraréis tiempo y tendréis otro acierto asegurado. Os recomendamos comprar colores neutros y que puedan servir para diferentes épocas del año, ya que si los cogéis de colores muy variados y vivos, seguro que hay varios colores que ninguna de vuestras invitadas quiere…
  • Abanicos. Especialmente si vuestro enlace se realiza en los meses de primavera y verano puede ser my útil regalar este tipo de complemento. Podéis mandarlos a grabar con vuestros nombres o con la frase que elijáis, pero os recomendamos que probéis a hacerlo vosotros mismos si se os dan bien las manualidades. Recomendamos comprar al por mayor abanicos de madera o de un color suave y pintarlos con frases personalizadas o agradeciendo a los invitados que hayan querido compartir ese día con vosotros.

Qué regalar a los hombres

Con respecto a los regalos para los invitados de vuestro enlace os vamos a dar algunas ideas prácticas, económicas y que sirvan para todo tipo de edades. Podéis regalar un vaso de chupito acompañado de una pequeña botellita de licor; botellas de vino en miniatura o botellas con formas originales en las que haya diferentes tipos de licores. Otra opción que cada vez se está extendiendo más es regalar elementos relacionados con el vino, como un sacacorchos o un decantador. Una pequeña navaja, o llavero o un abrelatas original son ideas prácticas que los hombres le dan utilidad. Correctamente presentado en una cajita de madera con vuestros nombres y la fecha del enlace, triunfaréis con todos vuestros invitados.

Licores para regalar a los hombres

Ideas menos convenicionales

Las opciones de regalos son muchas y muy variadas, y probablemente dependan de dos variables principales: tiempo y precio. Si disponemos de tiempo, podríamos dedicarnos a elaborar nuestros propios regalos, y seguramente ahorraríamos unos euros. Si este no es el caso, seguramente gastaremos un poco más de dinero, pero nos desligaremos fácilmente del tema. Vamos a darte algunas ideas originales para que no recurras a los típicos regalos, una vez ya hemos analizado las ideas más comunes en la mayoría de bodas.

Veamos algunas propuestas:

  1. Un pendrive con nuestras iniciales: este es un regalo original, útil y que se lleva a todos lados. Es una propuesta que los invitados seguramente no querrán perderse! Hasta podrías incorporar en él los videos que pases en la boda, y fotos de ti y tu pareja.
  2. Sandalias para mujeres y alpargatas para hombres: este es un regalo que, sobre todo las mujeres, agradecerán mucho, ya que en medio de la fiesta podrán dejar de usar esos altos tacos y bailarán mucho más cómodas con las sandalias.
  3. CD con las canciones de la fiesta: no hay mejor música que los enganchados de casamiento! Seguramente, podrían grabar junto a tu pareja un mensaje para los invitados, y luego incluir los temas más “fiesteros” en un CD de recuerdo. Todos recordaran los temas del momento en que fue la celebración.
  4. Kit anti – resaca: compuesto por una aspirina, una botellita de gatorade y una medicina especial para combatir la resaca, el kit es un regalo sencillo y original y, sobre todo, útil, ya que las fiestas de casamiento siempre son la ocasión especial para festejar y tomarse todo! Más de uno te lo agradecerá y seguramente no lo olvidará!

Seguramente encontrarás miles de opciones para que los invitados los recuerden. Pero no te estreses: decidas lo que decidas, no cabe duda que tus invitados te recordarán con mucho cariño. Comparte tu opinión o sugerencia con todos los usuarios de Hogarus y déjanos en los comentarios tus ideas.