Junto a otros amigos del novio puedes planear un viaje lleno de aventuras y diversión con el  futuro esposo, llevarlo a conocer sitios nuevos y a obtener nuevas experiencias. Otra idea que podrías considerar es la de comprar tickets para el concierto de su grupo o cantante preferido, e incluso podrías llevarlo ver su el partido de su equipo deportivo favorito si sabes de alguno que esté próximo.

Otro buen regalo sería un viaje con gastos pagos especialmente para el novio y la novia. Esto sin duda les sentaría muy bien, sería un día para descansar de todo el estrés causado por los preparativos para la boda y disfrutar de su compañía en un sitio diseñado especialmente para su tranquilidad.         

Por otra parte, si el novio es una persona fiestera, que siempre busca vivir la vida al máximo, organiza una fiesta con todos sus amigos donde haya brindis, bebidas, tal vez algunos juegos de mesa o actividades para la diversión de todos.  Para un novio fiestero un gran obsequio sería llevarlo a conocer todos los sitios que estén de moda en donde la fiesta, la diversión y las bebidas no falten.

Muchos optan por regalarle algo sencillo al novio como un reloj o una colonia, pero se debe considerar que estos regalos son más que todo para divertir al novio y no para darle algo que necesite realmente, ese tipo de obsequio podrías guardarlo para el día de la boda aunque no te sientas privado de darle aquello que más te parezca.

Sin embargo, la idea de una fiesta la noche antes del día de la boda es aún muy común y usada por muchas personas. Debes tomar en cuenta que dependerá mucho de la personalidad del novio, si este es alguien más tranquilo puede que disfrute más que salgan a jugar un partido entre amigos como regalo para su día de bodas o llevarlo a jugar su videojuego favorito.

Hay obsequios que pueden divertirle mucho al novio, e incluso a la novia, como por ejemplo algún delantal con una figura súper fuerte y masculina si el novio no es precisamente el más musculoso o gorros con mensajes divertidos para el novio y su futura esposa. Para dar con el regalo perfecto con el novio solo debe barajar todas las posibilidades y tomar muy en cuenta los gustos que este tenga.

No te sientas reprimido por los gatos que esto pueda ocasionar, no tiene que ser un regalo muy costoso porque no es el día de la boda y si estás planeando darle un obsequio que requiere algo más del dinero que puedes dar entonces busca amigos que quieran formar parte de este regalo, así cuentas con más presupuesto y podrás hacer todo lo que tengas planeado para el novio.