Si deciden realizarle una despedida de soltera temática entonces escoge algún regalo que esté relacionado, pudiendo ser un objeto para realizar juegos y aumentar la diversión de la ocasión. Sin embargo, un regalo que deberías evitar son aquellos de carácter sexual, como por ejemplo juguetes, ese tipo de cosas debes dejárselo a la novia puesto que es quien mejor conoce de sus gustos en ese aspecto así que si quieres darle algún obsequio algo subido de tono opta por prendas para dormir, algo de lencería y conjuntos sensuales que les sean de utilidad en su noche de bodas.

Un regalo que puede ser muy útil es un kit de emergencia para el gran día de la novia, este puede ser uno pequeño en el que incluyas todo lo que creas que podría necesitar ese día, todo lo que le facilite el trabajo a la novia. En este kit puedes incluir maquillaje, medias de repuesto, hilo e incluso medicamento por si los nervios ocasionan estragos en el cuerpo de la novia, no dudes en incluir todo aquello que te parezca necesario.

Dependiendo de la personalidad de la novia puedes darle un vale para un día en el spa, los masajes relajantes, los salones de belleza y los baños servirán para alejar el estrés de la futura recién casada y disfrutar al máximo de su tan esperado día. Sin embargo, habrá novias que disfrutarán más ese día si están al lado de su pareja así que podrías tomar eso en consideración dependiendo de cómo sea ella.

Si tienes el don de las manualidades podrías intentar realizar algo por ti misma para dejar encantada a la novia. A pesar de no ser un regalo muy original los marcos para fotos son un muy lindo detalle para resaltar los recuerdos que tienen juntas, además de hacer varios más con fotos de sus mejores amigas, familiares y, por supuesto, con fotos que tenga con su pareja.

Por otra parte, está el detalle de realizar de un cuaderno en el que cada una de las más allegadas a la futura esposa plasmen todos los deseos que tienen para ella en su nueva vida así como sus felicitaciones, decorando las páginas con fotografías, adornos y algunos consejos para ella con carácter jocoso para alegrarla un rato. Si no cuentan con el tiempo necesario para hacer cada una página cada amiga de la novia entonces podrían ponerse de acuerdo para  colocar en una página la fotografía más significativa, tal vez una en donde aparezcan todas juntas, así como los deseos de cada una.  Otro detalle que podrían agregar a este obsequio son pequeños regalos sencillos como algún zarcillo, pulseras o algo que represente su amistad.

Por supuesto que todo dependerá del gusto y personalidad de cada novia, no todas somos iguales así que has de buscar el que se parezca más a ella. No obstante, no olvides que este no será tu regalo de bodas así que evita los electrodomésticos o cosas para el hogar que sean muy costosas, los regalos para las despedidas suelen ser para divertir y alegrar a la novia.