Lo último:

Publicidad

Aplicaciones y recursos para redes sociales

Silencia palabras y conversacionesen Twitter

Gracias a los nuevos filtros de Twitter, puedes silenciar algún contenido que no desees leer, evitando que aparezcan determinadas palabras o conversaciones.

Facebook desarrolla Workplace

Facebook ha creado la herramienta Workplace, una utilidad pensada como plataforma para la gestión de las compañías, con un entorno muy similar al de la red social.

La red social de videos Vine, se despide

La red social especializada en vídeos, Vine ha anunciado que cerrará su plataforma, algo que ha sucedido en buena parte por la feroz competencia de nuevas plataformas similares.

Redes sociales que marcarán tendencia

Estas son algunas redes sociales que han aparecido con fuerta y que seguro que marcan una nueva tendencia en este sector para los próximos años.

Nuevas conversaciones secretas de Facebook

Facebook ha realizado varias mejoras en su servicio de chat o mensajería para que las conversaciones entre usuarios sean más seguras y secretas.

Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn

Te enseñamos cómo puedes optimizar tu perfil de LinkedIn para lograr una mayor red de contactos y de más calidad, importante para la búsqueda de empleo o para encontrar clientes.

Polyvore pasa a manos de Yahoo

La plataforma Polyvore es una página dedicada a la moda femenina que permite a sus usuarios preparar colecciones de vestuario, belleza y decoración, un portal que pasa a controlar el gigante Yahoo.

Alternativas a Facebook

Te presentamos tres redes sociales que pueden resultarte interesantes como alternativas a Facebook, para encontrar una plataforma que no esté tan explotada por los anuncios.

Weddcam, la red social para las novias

Weddcam es una red social que está especializada en novias que preparan su boda, un lugar ideal para inspirarse a la hora de organizar la boda.

Redes sociales para mejorar los negocios

Gracias a las redes sociales es posible lograr una mejora en los resultados de nuestros negocios, aprende cómo puede ayudarte cada una de ellas.

Publicidad