Si bien la variedad de tortas de casamiento es infinita, a continuación te contamos cuatro estilos que nunca fallan:

Wedding Cake

Esta deliciosa combinación de frutos secos recubierta de una capa de mazapán blanco, fue la protagonista principal de ni más ni menos que la boda de Kate y William, la exclusiva pareja real. Consiste en una masa conformada por pasas, arándanos secos, ralladura de cítricos, frutas confitadas, almendras y nueces, entre otras, que son remojadas durante varios días en coñac, ron o brandy para que al momento de ser servida, esté sabrosa e intensamente aromática.

pastel de la boda real de Kate y William de Inglaterra

Tortas bañadas en chocolate

Las tortas de chocolate nunca pasan de moda, y te puedo garantizar que nadie se quedará sin probarla. Habitualmente rellenas de frutillas, vainillas, avellanas, frambuesas y chocolate blanco, esta variedad de postre siempre es una opción segura para agasajar a tus invitados. Suelen tener varios niveles, y estar decoradas con chips de chocolates, confites y detalles blancos de mazapán o glasé. Naturalmente, la belleza y extravagancia de la torta, dependerá exclusivamente de la imaginación y habilidades del pastelero.

Tarta de boda de chocolate

Tortas Heladas

¿A quién no le gusta el helado? Esta es, definitivamente, otra buena opción. Compuesta por una gran cantidad de crema de diferentes sabores, las tortas heladas también lucen muy elegantes y brindan la posibilidad de ser decoradas con alto nivel de detalle. Solo deberás tener en cuenta que esté bien refrigerada antes de ser servida.

Cupcakes

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, puedes poner a prueba tu imaginación diseñando una tarta nupcial compuesta de pequeños cupcakes individuales. Esta nueva tendencia, ya instalada en los últimos años, tiene la ventaja de permitir combinar varios sabores, mezclar diferentes diseños y ser mucho más práctico al momento de ser servido a los invitados. Los sabores más tradicionales son vainilla, chocolate y dulce de leche, acompañados de chips de chocolates, confites y todo tipo de golosinas.

Tarta para boda formada por cupcakes