Galletas de nutella de 3 ingredientes

Combina una taza de nutella, una de harina, y un huevo, mezcla perfectamente y obtendrás una masa de galleta al instante. Con una cuchara forma las galletas en charolas y lleva al horno por 8 minutos, a 180 grados centígrados. Si deseas unas galletas para celiacos sustituye la harina de trigo por harina de arroz no aglutinante o polenta fina.

Pizza de nutella

Con una receta galletas o costra para pay dulce (como el limón), forma una pizza, hornéala y una vez tibia, cúbrela con una capa sugerente de nutella  y frutas frescas como kiwi, fresas, plátano o bombones y nueces. Puedes añadirle birutas de chocolate blanco para darle otros tonos interesantes, incluso bombones tipo M&M para darle colorido a tu pizza de nutella.

Cheesecake sin hornear de nutella

En un procesador combina, media taza de nutella, media de leche condensada, una taza de crema batida y un queso crema firme, procesa hasta obtener una crema densa y colócala sobre una costra de pay elaborada con galletitas oreo trituradas. Agrega crema batida sobre el pay para más sabor.

Cheesecake de nutella

Brownies de nutella

Combina media taza de nutella, media de nueces bien picadas, un huevo grande y 5 cucharadas copadas de harina de trigo. Mezcla y obtendrás una masa densa tipo brownie. Lleva a un molde y hornea de 10 a 15 minutos. Son brownies que puedes adornar con chispas de chocolate.

Trufas de nutella

Trituras galletas de chocolate con la ayuda de la procesadora o licuadora hasta obtener un polvo, agrega nutella hasta formar una pasta firme y moldeable. Haz bolitas con la pasta de nutella y galletas y pásalas por cocoa en polvo hasta que queden bien cubiertas. Lleva al refrigerador y desfruta tras media hora.

Fondue de nutella

Calienta la nutella en una base especial para fondue, por su consistencia la nutella se mantiene líquida y puedes usarla para bañar plátanos, fresas, panqués o galletitas. También la puedes agregar a fuentes de chocolate.

Estos postres son exquisitos y como lo puedes ver, muy sencillos con la ayuda de nutella, pero recuerda consumirlos con moderación porque es un ingrediente alto en calorías que debe ser consumido de vez en cuando.