Es totalmente gratuito

Esta nueva actualización no te va a costar nada. Antes de salir al mercado, Microsoft estuvo dando reportes a través de su sistema de actualización de Windows, por medio de una notificación para que los usuarios tuvieran la oportunidad de reservar su copia totalmente gratuita. Esto esta disponible desde el 29 de julio del 2015, así que podrás renovar sin ningún costo tu sistema operativo.

La notificación de Microsoft facilita la tarea de anunciarle a los usuarios que existe una nueva versión disponible de Windows 10 y asimismo se asegura de hacerles saber que podrán hacerlo de manera gratuita.

Los requisitos son mínimos

No necesitas contar con un computador muy avanzado, basta con tener un ordenador modesto que posee características modernas. Entre los requisitos que debes poseer están: 16 GB disponibles en el disco duro, y un 1GB de memoria RAM, en cuanto a la versión de 32 bits. Para la versión de 64 bits necesitarás 20 GB disponibles en el disco duro y 2 GB de memoria RAM disponibles.

Posee asistente personal

Los clientes han dado criticas positivas acerca de Cortana, el asistente personal que luce absolutamente prometedor, así que si eres amante de la tecnología y te gustan los cambios te vendría bien salir de la rutina del viejo Windows 7.

Cortana es el nombre del nuevo asistente personal de Microsoft que viene incluido en esta versión de Windows 10, además de superar otras inteligencias como Google Now o Siri. Podrás hablarle fácilmente a tu ordenador para que se encargue de varias tareas por ti, ya que Cortana se encuentra totalmente integrado al sistema, de esta manera, muchas de las tareas que debas hacer con tu computador serán mucho más practicas.

Disfrutarás de nuevas características

Windows 7 posee un ciclo de soporte extendido, esto quiere decir que solo le quedan 4 años donde contarás con actualizaciones de seguridad, y no podrás ver nuevas características en este sistema operativo. Los fabricantes de aplicaciones también irán dejando esta versión a un lado y se enfocarán en la nueva, aunque sin embargo siempre permiten compatibilidad con una o dos versiones anteriores. No tienes la obligación de dejar la versión de Windows 7 pero sin duda alguna gozarás de características mejoradas.

Windows 10 es innovador

Si eres de esas personas que no saben aún si quedarán con el mal sabor por haber probado la versión 8.1 que trajo descontento y pasará lo mismo con Windows 10, te contamos que la versión de Windows 10 luce realmente fantástica, así que te motivamos a renovar y salir de la rutina, probando este nuevo sistema operativo que ya cuenta con buena recepción por parte de los usuarios, con más de 75 millones de instalaciones a nivel mundial.