Quiénes somos

Hogarus es una página que nació para convertirse en una revista online con todo tipo de información práctica y de interés para sus usuarios. Encuentra recursos sobre diferentes temáticas que pueden ayudarte a que tu día a día resulte mucho más sencillo. Esperamos que todo el contenido que encuentres en este sitio pueda resultarte útil para ponerlo en práctica y comenzar a hacer tu vida un poco más fácil. A través de los contenidos podrás descubrir algunas novedades que pueden despertar tu interés y aprender algo nuevo, una actividad que siempre debe tener un lugar para mejorar nuestas habilidades.

El equipo que hay detrás de esta página esta compuesto por diferentes profesionales emprendedores de diferentes áreas: programación, periodismo, publicidad y diseño gráfico. Todos ellos han trabajado juntos para hacer realidad este novedoso proyecto para hacerse un hueco en el competido mundo de Internet.

El proyecto de Hogarus.com se centra en su contenido, por lo que si tienes interés en participar puedes contactar con nosotros para facilitarnos cualquier tipo de contenido que creas que puede encajar en nuestra página. Por lo tanto, buscamos nuevas colaboraciones con redactores con amplia experiencia o aquellos que quieran darse a conocer en un medio online como el nuestro. Lo mismo sucede con los medios interesados en publicar notas de prensa en nuestro sitio. Todos ellos pueden hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, accesible desde el menú inferior de la página.

Esperamos que la información que facilitemos os resulte útil a todos, en tal caso estáis inivtados a compartir nuestra información en las redes sociales, así como a seguir los perfiles de Hogarus de los distintos perfiles, algo que te ayudará a mantenerte al día con todas las novedades que aquí iremos publicando.