Los obsequios se eligen en función de la edad del niño, del tipo de actividades que le gusta hacer y por supuesto, del precio. En todo caso, en una época donde los niños son muy difíciles de sorprender, un regalo costoso no necesariamente es divertido. He aquí la lista:

Juego de bolos

Es ideal para niños de uno a tres años en adelante, y permite estimular sus habilidades motoras. El niño deberá caminar, levantarse, correr y aprender a coordinar sus movimientos. Es un juego inofensivo y no necesita pilas ni aparatos eléctricos.

Caballo balancín

Se trata de uno de los juguetes preferidos por los niños desde hace mucho tiempo, a la mayoría le gustan los animales y la adrenalina, de modo que en este caballo podrán jugar a cabalgar, sin arriesgar su integridad física. También sirve para niños de un año en adelante.

Pizarra mágica

Quienes se interesen más por el dibujo, la pintura, o la escritura, encontrarán en la pizarra mágica el juguete perfecto. Con ella no solo tendrán la oportunidad de entretenerse, sino también de aprender cosas, y lo mejor de todo es que no es un artefacto costoso o de difícil manejo.

Juego de herramientas

A los niños siempre les encanta la idea de construir y reparar cosas, de modo que un juego de herramientas será un juguete que apreciarán mucho. Este juego es ideal para niños entre los tres y los seis años, cuando su etapa creativa comienza a desarrollarse.

Juego de herramientas para niños

Cuentacuentos electrónico

Si el niño es de un espíritu más tranquilo y muestra interés por la literatura, las historias y la narrativa, un cuentacuentos electrónico es bastante útil, ya que tendrá múltiples opciones para entretenerse de una forma muy sana.

Ovni volador

Para los que son más difíciles de impactar, entonces sorpréndelo con un ovni volador, que funciona con baterías y podrá divertirlo de una forma muy original.

Juego de palabras

A partir de los seis años, cuando el niño aprende a leer y escribir, un juego de palabras será de gran utilidad para fortalecer el hábito de lectura y escritura, así como el interés por las letras.

Microscopio y Telescopio

Si quieres desarrollar en el niño las habilidades científicas que pueda tener y elinterés por el universo, obséquiale un juego de microscopio y un telescopio, para que se inicie en el mundo de la ciencia y despierte su curiosidad.