En Singapur puedes hacer cosas muy divertidas y aquí te señalamos algunas sugerencias para ayudarte a decidir si este es tu destino ideal para viajar y pasar unos días.

  • Isla Sentosa: La Isla Sentosa es un destino de relax y vacaciones para los residentes de Singapur. En esta Isla se encuentra la playa Sentosa que es muy linda y vale la pena ir a pasar el día o quedarte en un hotel de la zona si puedes costearlo.  Para aquellos que disfruten de las atracciones, también pueden visitar el parque Universal Studios Singapore que lo lleva  a uno a trasladarse a Orlando. El parque tiene entretenimiento para todas las edades y vale la pena visitarlo.

Isla Sentosa en Singapur

  • Skyline en Marina Bay Sands: El Marina Bay Sands es un lugar increíble y muy lujoso que alberga marcas de ropa muy prestigiosas y restoranes de gran calidad en los cuales disfrutar de un buen plato. Sin embargo no es económico. Pero siempre se puede pasear libremente y fotografiar el bello edificio.  En el último piso se encuentra el Skyline, en donde puedes beber o comer algo mientras disfrutas de la espectacular vista de la ciudad.  Aquí también se encuentra el Hotel Marina Bay Sands que posee una de las piletas más famosas del mundo, la infinty pool que posee una increíble vista.

Hotel Marina Bay

Vistas desde la piscina de Marina Bay

  • Marina Bay: Pasear por Marina Bay es realimente muy lindo y sobre todo de noche cuando los edificios se iluminan. Aquí se encuentra la estatua muy fotografiada del León- sirena, símbolo de Singapur. También puedes acceder aquí al Museo de Artes y Ciencias con forma de Flor de Lotus que se encuentra justo al lado del Marina Bay Sands.

La zona de Marina Bay, ideal para pasear por ella

  • Garden by the Bay: Si quieres disfrutar de un espacio verde y un gran pulmón de la ciudad te recomendamos visitar Granden by the Bay son dos grandes jardines botánicos que poseen miles de especies distintas en flores y plantas. Son dos invernáculos con microclimas. Al salir de los invernáculos, hay un gran parque junto a la bahía, en la cual existen una serie de árboles artificiales que son capaces de realizar la fotosíntesis y que de noche se iluminan ofreciendo un gran espectáculo.

Garden by the Bay, un gran parque para pasar un día

  • Little India: Cuando se visita Little India uno se traslada a la mismísima India. Sus calles principales son Buffalo Road y Serangoon Road. Aquí se pueden realizar compras, o comer comida típica de la India. También se encuentra un templo indio el Sri Veerama Kaliamman. En esta zona hay varios hostales a precios bastante económicos.

Little India en Singapur

  • New Bugis Street: Un lugar ideal para hacer tus compras y probar algunos de los sabores de la ciudad. New Bugis Street se encuentra en el barrio de Bugis y costa de un mercado en dónde se vende ropa, comida y zumos de jugo.  Aquí en Bugis también puedes ver la Sultan Mosque y pasear y degustar comida típica en Arab Street.

New Bugis Street en Singapur