Postres de delirio para tu boda

  1. Trufas de chocolate: son deliciosas y fáciles de hacer para cualquier repostera o incluso para ti misma, pues es una combinación de crema y chocolate que se puede aromatizar con licores o esencias. Además como las trufas se cubren de diversos sabores como cocoa en polvo, coco, café, nueces o cualquier otro ingrediente, puedes contar con varios gustos y una misma base de chocolate oscuro o blanco.
  2. Cupcakes: están muy de moda y parece que no quieren dejar de estarlo, y es que tienen muchas variedades y lucen tiernos e irresistible en las bodas. Crea un display de cupcakes de diversos tamaños, colores y sabores con la ayuda de tu pastelera y da a tus invitados estos ricos pastelitos.
  3. Frutos rojos cubiertos de chocolate: bueno no necesitamos decir mucho, las fresas cubiertas con chocolate son un mero delirio y si además agregamos frambuesas cubiertas en chocolate blanco, cerezas a dos chocolates y barras de arándanos y chocolate blanco seguro uno que otro cae desmallado porque será toda una delicia ver tanta belleza en una mesa de postres.
  4. Cheesecake: quién puede decir que no a un pay de queso, mucho menos si este lo presentamos con diversos sabores y con frutas variadas. Prepara pay de queso o cheesecake tipo New York y agrega toppings de frutos rojos, dulce de leche, chocolate, mango, piña y coco o cuanto sabor se te acurra. Será imposible que tus invitados quieran dejar de probar cada gusto.
  5. Macarons: este postre francés de dos galletitas elaboradas con harina de almendra es terriblemente chic y luce insuperable. No te recomendamos que los hagas por ti misma porque son difíciles de elaborar. Busca un profesional que los cocine a la perfección y pide que los haga en diversos sabores y colores que combinen con la decoración de tu boda.

Ejemplos de algunos postres ideales para el día de la boda

Si cuentas con los medios prueba también con una barra de gelatos, con una estación de cafés preparados o con una barra de galletas, tus invitados estarán más que deleitados de tanta dulzura y delicias en tu boda. Todo esto como antesala de la popular tarta nupcial, para la que también tenemos muchas variedades entre las que elegir, pero primero, decídete por el postre adecuado para tu boda.