Por supuesto, dependiendo del tipo de peinado que quieras llevar, los postizos son de una gran ayuda para ti ya que suelen acoplarse a casi cualquier tipo de peinado. Los peinados clásicos o los más elegidos por las novias para las bodas son los moños o los recogidos que son un poco menos estrictos.

En el caso que quieras utilizar alguno de estos peinados y no te sientas segura por tener poco volumen en tu cabello, no te preocupes, los postizos harán un gran trabajo haciendo lucir hermoso y natural tu peinado. Estos están siendo cada vez más usados por las novias que tienen poca cantidad de cabello o por aquellas que desean agregarle algo más de estilo a sus peinados.

Ejemplos de recogido del pelo para la novia en la boda

Lo único que tienes que hacer es buscar aquellos sitios especializados en este tipo de trabajo para asegurar el resultado y busca asesorarte con alguna amiga que ya haya hecho esto antes. Los postizos se encargarán de rellenar el moño para darle un mayor volumen, solo debes procurar encontrar uno que sea del color de tu cabello o que se le aproxime lo más posible para que no haya un contraste de colores él.

Dependiendo del estilo de tu vestido puedes escoger qué tipo de moño luciría mejor con este, si tu vestido es muy voluminoso un moño que iría perfecto con él sería uno alto, también bastante voluminoso para que vaya a juego con el vestido y con un discreto flequillo hacia un lado.

Si tu vestido es más discreto y con un aire desenfadado, podrías intentar con un moño de corte bajo adornado con una flor o un pequeño adorno floral al lado que acentúe el estilo del peinado y lo haga lucir más interesante. Preferiblemente el color de las flores es el blanco, aunque esto dependerá mucho del color que hayas elegido para el vestido.

Estos son diferentes tipos de moño o recogido que podrías utilizar para tu boda

Si deseas un moño algo más clásico entonces prueba con un moño bajo marcando su estilo con un discreto flequillo ondulado, esto lo hará lucir más de los años 20 y enmarcará tu rostro destacando elegantemente la forma de este.

Por otra parte, si eres una novia que busca la modernidad pero que aún gusta de los moños entonces un recogido alto en forma de coleta y un hermoso flequillo te podría atraer más. No obstante, hay novias que utilizan un estilo aun más moderno al utilizar moños altos pero no tan rígidos, dejando que el cabello luzca algo más despeinado y con un poco de volumen en la parte superior.

Existen moños con un aire más romántico como los moños tipo bailarina, estos son peinados no tan altos que resaltarán la belleza de tu rostro y sus facciones, además de estilizarlo de una manera más delicada. Puedes agregarle algún detalle como pequeñas flores o joyería que sea muy discreta.

Como puedes ver existen muchísimos moños que puedes utilizar el día de tu boda con los postizos, simplemente tienes que buscar el adecuado para ti y encontrar a los  profesionales que te puedan ayudar con esto ya que no todos son expertos en el tema. Prueba todo los tipos de moños que encuentres y elige el que mejor te haga sentir contigo misma, recuerda que tu comodidad  y tranquilidad van primero.