Si se utiliza como punto de partida para un nuevo comercio se puede elegir la franquicia que más nos guste o con la que más nos identifiquemos, ahora si se utiliza para ampliar un negocio existente, conviene estudiar previamente qué franquicia es la que más nos conviene acorde al mercado que se tiene. En este sentido con una pequeña investigación nos daremos cuenta cuál es la más acertada. Es acertado considerar en qué lugar geográfico estamos y qué tan aceptada es esa marca en dicha zona, de elegir alguna que no sea muy conocida hay que pensar de qué manera se puede llegar a imponer.

Existen muchos modelos de franquicias por los que podemos decidirnos

Iniciarse en este negocio

Cuando se logró conseguir la franquicia para continuar el trámite se pondrá contactar a los dirigentes o seguir los términos y condiciones impuestas para esa licencia, que debe ser leídos con mucha atención y asegurándose de entender todo y cuando llegue el contrato en lo posible leerlo con un abogado o alguien entendido en el tema para no equivocarse y firmar un contrato conveniente. Posteriormente comienza la puesta en marcha que es ya mucho más simple.

Algunas de las franquicias más baratas

  1. SING YOUR NAME se especializa en artículos de niños, con stock muy variado y muy vendible. La inversión está alrededor de 2500 dólares.
  2. FRIKING tiene en su stock sudaderas y camisetas con diseños muy variados y novedosos. La inversión está en 9000 dólares.
  3. ASHLESS ofrece productos para reducir el consumo de tabaco sin dejar de fumar, es un cigarrillo electrónico que brinda la posibilidad de fumar más saludable. La inversión es de alrededor de 6000 dólares.
  4. FRANQUICIAS.COM ofrece varios tipos de franquicias para poder elegir la más conveniente.
  5. JABONALIA en este caso los productos son jabones y productos cosméticos muy buenos, la inversión ronda los 9500 dólares.
  6. FRANQUICIADIRECTA.COM también es un sitio con muchas franquicias para elegir.

Así se pueden seguir enumerando franquicias que son muy fáciles de encontrar en internet. Sólo es cuestión de ponerse a investigar y evaluar cuál es la que más se adapta a lo que cada uno necesita.