Lo último:

Publicidad

Guía de viaje a Portugal

Lugares importantes de Lisboa

Estos son los principales lugares turísticos que puedes visitar durante tu viaje a Lisboa, los espacios más importantes de la capital de Portugal que no debes perderte.

Tranvía de Lisboa

El tranvía de Lisboa es un auténtico icono de la ciudad, el medio de transporte ideal para conocer la ciudad con el encanto de este medio de transporte.

Castillo de San Jorge

Descubre más sobre la historia del Castillo de San Jorge en Lisboa, Portugal, uno de los monumentos más representativos de esta ciudad europea que podemos visitar.

Bodegas de Oporto

Conoce las famosas bodegas de Oporto en Portugal, un recorrido por la mejor tradición vinícola de esta ciudad que exporta vino a muchos países gracias a su cuidadosa elaboración.

Qué ver en Lisboa y sus alrededores

Lisboa es una ciudad muy especial, ideal para preparar una visita y recorrer sus calles, descubriendo sus encantos, pero también los alrededores ofrecen interesantes lugares que ver.

Platos de portugal

Esta es la comida típica de Portugal que puedes conocer durante una visita a este país, un destino que ofrece una gastronomía muy rica y atractiva para la mayoría de paladares.

Mejores museos de Portugal

Te presentamos una lista con los mejores museos que puedes visitar, los lugares más importantes donde aprender más sobre la historia, cultura o el arte de este país.

Alojarte en Oporto

Si preparas un viaje a Oporto, te presentamos las mejores zonas y barrios de la ciudad para alojarte, los atractivos de los que podrás disfrutar en cada uno de ellos.

Publicidad