Lo último:

Publicidad

Guía de Polonia

Sinagogas de Cracovia

Unos de los lugares más importantes e históricos que puedes visitar en la ciudad de Cracovia son sus sinagogas, unos edificios que sobrevivieron a la II Guerra Mundial y que podemos verlos reconstruidos.

Monumentos más importantes de Polonia

Estos son los princpales monumentos que puedes visitar en Polonia, las principales construcciones que puedes conocer durante tu viaje.

Iglesia de San Francisco de Asís

Conoce los detalles sobre la Iglesia de San Francisco de Asís, uno de los principales monumentos que podemos visitar en Cracovia, de los más populares de Polonia.

Mejores restaurantes de Cracovia

Estos son los mejores restaurantes en los que puedes comer para tu viaje a Cracovia, donde probar sus mejores platos y sabores tradicionales.

Compras en Cracovia

Descubre dónde puedes hacer tus compras en Cracovia, los mejores lugares y centros comerciales donde puedes ir de tiendas en la capital polaca.

Visita el cuartel de la Gestapo

Uno de los lugares que visitar en Cracovia es un cuartel de la Gestapo que actualmente es un museo que muestra algunas de las horrorosas prácticas que realizaron los nazis en Polonia.

Fábrica de Schindler

Conoce la historia de la Fábrica de Schindler en la ciudad de Cracovia, uno de los lugares turísticos que conocer de Polonia por lo que supuso dentro del marco histórico.

Qué ver en Varsovia

Estos son los sitios turísticos más importantes que ver en Varsovia, un repaso a los atractivos más importantes de la capital de Polonia, una ciudad que deberíamos conocer.

Plaza del Mercado de Cracovia

Esta es toda la información para que conozcas qué puedes descubrir en una visita por la histórica Plaza del Mercado de Cracovia.

Qué comer en Polonia

Aprovecha tu viaje por Polonia para probar sus platos más típicos, unos sabores que debes conocer para ampliar tu cultura gastronómica con este destino europeo y su cultura culinaria.

Publicidad