¿Sabes que significa Brunch? Si vas de visita a Nueva York de seguro más de alguna vez tendrás que irte de "Brunch". Esta es una palabra muy usada y significa la mezcla entre el desayuno y el almuerzo. Esta palabra surgió como una moda entre la élite de la ciudad pero que luego fue convirtiéndose en fiestas y haciéndose cada vez más popular. Las porciones del Brunch suelen ser muy abundantes ya que probablemente sea con lo que comiences el día.

Los brunch son uno de los aperitivos más frecuentes para un almuerzo o merienda en Nueva York

¿Sabías que en Nueva York es muy usual irse de picnic? Una de las costumbres típicas es comer en la calle y hacer picnics en cualquier parque de la ciudad. Una manta y una canasta harán de tu día algo especial bajo un agradable sol estando rodeado de árboles y flores. La comida rápida es una de las que podrás encontrar en muchos lugares siendo uno de los más famosos el  hot dog que incluso ha sido adoptado por muchos otros países alrededor del mundo. Encontraremos numerosos puestos de comida ambulante en los que podremos probar exquisitos bocadillos o sandwiches, además de algunas recetas muy propias del estilo neoyorkino.

Hot Dog en la calle de Nueva York

No queremos dejar de mencionar las increíbles hamburguesas que podremos probar en muchos de los restaurantes más populares de Nueva York, se trata de elaboraciones que no podemos encontrar en Europa, pues en esta ciudad norteamericana han desarrollado unas recetas con sabrosas hamburguesas y salsas especiales que le dan un sabor y una presentación que las convierten en irresistibles.

Una de las exhuberantes hamurguesas que podemos probar al visitar Nueva York

También encontraremos platos típicos de la gastronomía de Italia por la gran influencia de habitantes procedentes de este país que viven en la ciudad, de ahí que sea muy habitual encontrar pizzerías de gran reputación donde probar sus propias elaboraciones, mezclando el estilo italiano y neoyorkino.

Dentro de los platos típicos de la ciudad de Nueva York está el corned beef on rye, el cual consiste en carne de ternera con pan de centeno, mostaza y pepinillos. Para el desayuno los pancakes son una de las mejores opciones, hay diversidad de sabores, servidos con jarabe y se le puede agregar la fruta que desees ya sea seca o fresca.

El beef on rye también lo encontraremos en numerosos restaurantes de Nueva York