Publicidad

Guía de plantas medicinales

Propiedades del álamo negro

Aquí tienes las propiedades del álamo negro, una veridadad de este árbol que podremos usar de diferentes modos para varios tratamientos que cuidarán de nuestra salud.

Propiedades del cariaquito morado

Vamos a analizar algunas de las propiedades más importantes del cariaquito morado, una planta medicinal muy útil si aprendemos a usarla del modo más adecuado.

Propiedades del culantrillo

Vamos a conocer las propiedades medicinales que nos aporta el culantrillo, un ingrediente natural que podemos usar para tratar problemas como los gases, heridas o la tos.

Nogal medicinal

El nogal es un árbol cuyo fruto resulta muy beneficioso, pero también podemos usar también sus hojas para combatir varios problemas de salud.

Propiedades de la hierba santa

Repasamos todas las propiedades medicinales y los usos que le podemos dar a la hierba santa, una planta muy adecuada para tratar el dolor o como expectorante.

Mejores hierbas para el cuidado de tu hígado

Estas son las seis mejores hierbas medicinales que puedes utilizar para mejorar el estado de tu hígado, ingredientes naturales para ayudarte con problemas hepáticos.

Verdolaga

La verdolaga es una planta muy útil en la medicina tradicional china, ideal para dietas depurativas y para combatir enfermedades que afecten al aparato urinario.

Abrojo medicinal

Aprende cómo puede ayudarte el abrojo como planta medicinal, un ingrediente muy eficaz como diurético y para tratar otros problemas de salud.

Propiedades del hipérico

Vamos a ver las propiedades que te ofrece el hipérico y los usos medicinales que encontrarás para esta planta tan completa, ideal para mejorar tu estado de ánimo.

Propiedades de la milenrama

Repaso de las propiedades medicinales que aporta la milenrama, una planta que resulta muy interesante para ayudar con problemas digestivos y también para calmar los nervios.

Publicidad