Lo último:

Publicidad

Guía de plantas medicinales

Propiedades de la milenrama

Repaso de las propiedades medicinales que aporta la milenrama, una planta que resulta muy interesante para ayudar con problemas digestivos y también para calmar los nervios.

Infusiones para los más frikis

Aquí tienes varias infusiones que se han puesto de moda por su enfoque para los más frikis, con curiosas formas y presentaciones que te sorprenderán.

Hierba Mora

Conoce qué propiedades te ofrece la hierba mora y los usos medicinales para aprovecharte de esta planta, ideal como antiinflamatorio o como analgésico natural.

Beneficios de la capuchina

Estos son los beneficios de la capuchina, una planta medicinal que resulta muy interesante por el contenido de sus hojas y flores, ideales para combatir resfriados o infecciones urinarias.

La flor de cayena

Conoce todos los beneficios que te puede aportar la flor de cayena, un ingrediente útil para cuidar tu cabello, relajarte y conciliar el sueño así cmo algunos problemas de salud.

Propiedades de la ortiga

Estas son las propiedades medicinales de la ortiga, una planta que lejos de ser una mala hierba, nos aporta un gran número de beneficios.

Precauciones al utilizar hierba de San Juan

Algunas precauciones que deberías tener en cuenta antes de consumir hipérico o hierba de San Juan, un ingrediente con varios usos y que podemos consumir sin receta, pero con varios riesgos.

Plantas para aliviar el dolor de los juanetes

Aquí te explicamos cómo puedes combinar varias plantas medicinales que te ayudarán a calmar el dolor de los juanetes inflamados, cómo te ayuda cada una.

Infusiones de orégano para la congestión nasal

Aprende cómo utilizar el orégano a través de sus infusiones o su aceite esencial para mejorar si sufres congestión nasal.

Castaño de las Indias

Conoce más sobre el castaño de las Indias, un árbol enmarcado como planta medicinal gracias a los beneficios que puede ofrecerte, aprende cómo aprovechar sus propiedades más interesantes.

Publicidad