El coche mide 3.47 metros de largo y 1.62 metros de ancho, con una capacidad en su baúl de 196 litros cúbicos, por lo cual tiene el tamaño perfecto para la ciudad pero gran versatilidad. Viene en dos versiones: tres puertas y cinco puertas, ambas dos con la posibilidad de agregar un techo retráctil de tela especial. Aunque no es el único detalle que se podrá agregar, teniendo todo un catalogo de partes y accesorios a disposición del comprador.

Equipamiento interior del nuevo 108

El exterior tendrá luces de LED y una grilla de cromo que respeta la línea de todos los demás modelos de Peugeot. Esto complementa las ruedas y llantas, luces traseras generosas, guardabarros redondeados y vidrios de color ámbar para un look totalmente moderno pero arriesgado.

El interior también ofrece detalles hermosos, con una amplia variedad de materiales y colores. Esto incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación satelital, conectividad Bluetooth y la última tecnología para smartphones, cámara trasera, control automático de clima y control de estabilidad. Los accesorios para la silla de niños viene agregada. El 108 también tiene acceso y prendido sin llaves, frenos ABS y 6 airbags.

Zona de atrás del Peugeot 108

La mecánica también está pensada para rendir en ciudad, con un motor 1.0 de 3 cilindros y 68 caballos de fuerza. Otro modelo, viene con motor 1.2 y 82 caballos de fuerza; la transmisión puede ser automática o manual, de seis velocidades. El 108 además de perfecto para la ciudad ofrece un increíble nivel de personalización, lo cual lo hace una elección perfecta para los consumidores originales.

PSA también conocida como Peugeot Citroen es una marca francesa de coches y el segundo fabricante europeo, luego de Volkswagen y el noveno en el mundo. La empresa vende tanto coches como motocicletas de las antiguas marcas Peugeot y Citroen.