Lo último:

Publicidad

Consejos para el cuidado de tu perro

¿Qué hacer si mi perra o gata tienen un embarazo no deseado?

Vivir la experiencia de la maternidad de nuestra perra o gata puede ser una agradable experiencia, pero si las circunstancias no son las adecuadas, ¿qué deberías hacer ante un embarazo no deseado?

Algunas curiosidades sobre los perros

Estas son varias curiosidades sobre los perros que probablemente no conocías, te animamos a leerlas para conocer más sobre estas mascotas tan especiales.

Preguntas habituales sobre perros

Respondemos a varias de las preguntas más habituales sobre perros que probablemente te interesen si estás pensando en adoptar uno como tu mascota.

Razas de perro muy especiales

Estas son algunas de las razas de perros más especiales, aquellos que tienen unas características que les hacen llamar más la atención.

El corte del rabo y las orejas

Descubre por qué en muchos lugares no se permite ya la práctica de cortar el rabo o las orejas a los perros, operaciones conocidas como caudectomía y otectomía.

Razas de perros toy

Estas son las razas toy, los perros más pequeños que puedes encontrar, conoce más sobre el carácter de estas mascotas ideales para pisos pequeños.

4 cosas que tu hijo aprenderá si se cría con un perro

Te describimos con humor las cosas que podría aprender tu hijo si se cría con la influencia de un perro, cómo podrá este enseñarle y qué cosas podría imitar.

3 juegos para educar a tu perro

Estos son tres juegos que puedes practicar con tu perro para educarlo, unos ejercicios divertidos para estimular su olfato o su obediencia.

Pasos para no equivocarte al adoptar un perro

Te ofrecemos cuatro pasos diferentes que deberías seguir para asegurarte de no equivocarte al adoptar a un perro.

Los perros y la depresión

Los perros también pueden sufrir problema de depresión, un estado que puede resultarles una enfermedad grave y para la que podemos ayudarle por medio de un tratamiento.

Publicidad