Lo último:

Publicidad

Consejos para el cuidado de tu perro

Razas de perro muy especiales

Estas son algunas de las razas de perros más especiales, aquellos que tienen unas características que les hacen llamar más la atención.

El corte del rabo y las orejas

Descubre por qué en muchos lugares no se permite ya la práctica de cortar el rabo o las orejas a los perros, operaciones conocidas como caudectomía y otectomía.

Razas de perros toy

Estas son las razas toy, los perros más pequeños que puedes encontrar, conoce más sobre el carácter de estas mascotas ideales para pisos pequeños.

4 cosas que tu hijo aprenderá si se cría con un perro

Te describimos con humor las cosas que podría aprender tu hijo si se cría con la influencia de un perro, cómo podrá este enseñarle y qué cosas podría imitar.

3 juegos para educar a tu perro

Estos son tres juegos que puedes practicar con tu perro para educarlo, unos ejercicios divertidos para estimular su olfato o su obediencia.

Pasos para no equivocarte al adoptar un perro

Te ofrecemos cuatro pasos diferentes que deberías seguir para asegurarte de no equivocarte al adoptar a un perro.

Los perros y la depresión

Los perros también pueden sufrir problema de depresión, un estado que puede resultarles una enfermedad grave y para la que podemos ayudarle por medio de un tratamiento.

Custodia del perro en caso de separación

Cuando en una pareja se produce la separación, uno de los afectados en la decisión sobre su custodia suele ser el perro que tenían ambos, te explicamos qué dicta la ley.

Mi perro es muy brusco jugando

Hay perros que son demasiado bruscos cuando juegan, algo peligroso para quienes no los conocen, especialmente niños o ancianos, aprende qué deberías hacer y qué evitar.

Nutrientes esenciales para tu perro

Estos son los principales nutrientes que deberían contener los alimentos que ofrecemos a nuestro perro, los elementos fundamentales para su desarrollo adecuado y salud.

Publicidad