Para mejorar la vida sexual del hombre

El zinc tiene beneficios sobre la salud de nuestra piel y para tener un mejor sueño y ánimo, pero en términos de salud sexual, el zinc presente en las pepitas tiene para los caballeros beneficios sobre un mejor desempeño que esposas y novias sí que agradecen. Así que no hay nada tan natural como estas pepitas de calabaza para mejorar el rendimiento masculino.

Para la salud en general de los hombres

No solamente por el desempeño sexual las semillas de calabaza aportan beneficios a los caballeros, sino que su alto contenido de zinc también ayuda a que los niveles de testosterona repercutan de forma favorable sobre la salud de la próstata. Pepitas de calabaza y aceite de estas ayudan a que la salud del hombre se mantenga en excelente estado.

Las semillas de calabaza son un buen ingrediente para incluir en nuestra dieta

Serotonina y melatonina

Estas dos hormonas son las responsables de que tengamos un buen ánimo y un buen sueño. La serotonina que se genera de consumir las pepitas de calabaza se convierte en melatonina y el cuerpo la transforma en sueño plácido y reparador, lo cual es siempre fuente de más buen ánimo para que podamos estar en armonía, cosa que también nos ayuda a reducir el estrés.

Fibra para mejorar tu digestión

Pero bueno, las mujeres también nos vemos beneficiadas directamente por los beneficios delas pepitas de calabaza, ya que es muy común que los problemas de tránsito lento se presenten en las féminas. La fibra de las pepitas nos ayuda a que la digestión se regule sin la necesidad de laxantes o sin correr el riesgo de sufrir inconvenientes con nuestra digestión.

Cómo integrar las pepitas de calabaza en nuestra dieta

Como ya lo mencionamos, son un perfecto snack, pero también se pueden agregar a panes multi-fibra, a galletas de avena y nueces, en ensaladas y sopas, así como a cereales y barritas de granola. En realidad es muy sencillo integrar las pepitas de calabaza a nuestra dieta, ya que el sabor es sutil y la textura aporta una sensación crocante ¡anímate a probarlas en diversos platos!