Para decorar el patio de la casa no es necesario mucho, te daremos ideas prácticas y rápidas para darle un toque especial al patio de tu hogar. Lo primero que necesitaras serán muchas luces y un plan ya que debes de pensar en que lugares quieres que se vea más iluminado. Algunas personas decoran con luces el techo, para esto deberás tener mucho cuidado y una buena escalera, muchos accidentes durante la navidad suceden cuando se están colocando este tipo de adornos.

Tienes que examinar tu patio, que objetos o plantas que ya hay podrían ayudarte con tu decoración. Si tienes arbustos pequeños podrías colocarles luces o esferas, dependiendo de cuantos tienes podrías decorar uno de diferente color de luces. Si la entrada hacia tu casa es un poco larga puedes colocar al borde del camino luces, de esta forma se vera como un sendero mágico que lleva hasta tu puerta.

árbol de navidad decorado con luces

Recuerda de revisar tus instalaciones eléctricas y de los cables, no sobrecargues las fuentes de energía. Una bonita idea es la de iluminar los bordes de ventanas y puertas, las pascuas son flores típicas de la temporada que fácilmente puedes colocar en puntos visibles ya sea al lado de la puerta o si tienes gradas, a lo largo de ellas. Muchas personas compran accesorios extra como renos luminosos o hombrecitos de nieve, lo bueno de estos es que los puedes rehusar en años próximos.

Si deseas colocar un poco de dinamismo a tu jardín, no duces en usar luces o muñecos musicales, los hay con funciones muy básicas y fáciles de usar y con el cual le darás el toque final a tu patio. Si tienes corredor o una cerca puedes colocar listones de color rojo así como alguna esfera de color dorado o verde. Da el toque final en la puerta con una hermosa corona navideña, hay diferentes tipos y tamaños e incluso puedes hacerla tu mismo, pero este toque será la bienvenida de todos tus invitados.