• Pastel cubierto de chocolate: Si has visto la serie de televisión Chocco fantasy, seguro te has sorprendido por las increíbles creaciones de los pasteleros y chocolateros que hacen de una torta de boda toda una obra de arte. Obviamente sólo los habitantes del reino unido pueden visitar esta pastelería inglesa, pero eso no quiere decir que no podamos pedir un pastel parecido o cubierto de chocolate como el que se realiza en esta serie de televisión; seguro nuestros invitados lo disfrutarán mucho.
  • Pastel de cheesecake: El cheesecake es uno de los postres preferidos de todas las personas, ahora bien, imagina que tu pastel de boda se elabore solo de cheesecake y con cubierta de queso crema; exquisito. La ventaja de cubrir de betún o cobertura en base a queso crema es que así el pastelero podrá decorar como si se tratara de un pastel normal, solo que en lugar de pan, tendremos rico cheesecake como pastel de boda ¿suena genial es así?
  • Pastel de macarons: Conoces los macarons, esas galletitas tipo sándwich y elaborados con almendra tan chic de la repostería francesa. Los macarons lucen como lujo puro, y por ello elaborar un pastel enteramente con ellos es precisamente un lujo que no podemos perder. En diversos colores, los macarons se colocan en circunferencias de diversos tamaños y se colocan a manera de un pastel de boda. Trés chic.
  • Pastel de tu postre preferido: Y bueno, es tu boda y puedes hacer lo que quieras, y si eso implica un pastel de zanahoria de tres pisos, así será. La ventaja de que tu pastel sea tipo panqué o con recetas bien tradicionales como lo es un banana bread o un panqué de limón, es que se puede decorar tipo rústico, haciendo lucir el rico pan que lo compone.
  • Pastel especial para celiacos, veganos, etc: Finalmente, no temas hacer un pastel que tus comensales consideren “raro” sólo porque está elaborado con harina de arroz o cubierto con betún de aguacate, ya que tus gustos y necesidades al comer no deben verse olvidadas por el hecho de que la mayoría de la gente no tiene problemas celiacos o no es vegana. Realiza el pastel del día más importante de tu vida como mejor se adapte a ti.