El Imperio Walt Disney

Es uno de los lugares del mundo con los que todo niño sueña con ir una vez en su vida, hablamos de Walt Disney World. Se trata de un complejo formado por varios espacios donde los personajes Disney están presentes en cada uno de ellos: ‘Disney Hollywood Studios’, ‘Magic Kingdom Park’, ‘Epcot’ y ‘Disney’s Animals Kingdom’. El primero de los parques temáticos que integran esta zona se abrió en la década de los setenta y es el llamado ‘Magic Kingdom’. Los que hayan estado anteriormente en el de París, encontrarán atracciones similares como el intrépido ‘Space Mountain’ o el de ‘Piratas del Caribe’; además hay espectáculos al aire libre durante todo el día y las más variadas áreas infantiles y montañas rusas para todas las edades.

Disneyworld en Orlando, Florida

Alejado del ambiente más infantil de Disney, está el parque ‘Epcot’ centrado en las nuevas tecnologías y cuyo objetivo es mentalizar a los visitantes sobre la importancia del medio ambiente en nuestras vidas. Los amantes de los animales encontrarán en el ‘Disney’s Animal Kingdom’ un espacio mitad zoológico y mitad parque de atracciones; una combinación perfecta para disfrutar con los más pequeños de una jornada de diversión. Pero además de estos parques temáticos, el complejo Disney de Florida cuenta con pistas de karts, circuitos de golf y hasta dos parques acuáticos. ¿Podréis ‘sobrevivir’ a tantas opciones de ocio en vuestras vacaciones?

Atracciones para todos: los parques más divertidos

  • Legoland Florida. De los 6 parques de Lego que hay en el mundo, el de Florida es uno de los más visitados ya que cuenta con más de 50 atracciones pensadas para todas las edades, numerosos espectáculos y unas instalaciones totalmente equipadas para disfrutar de una jornada inolvidable junto a nuestros hijos. Evidentemente, los personajes y piezas de Lego están presentes en las diferentes áreas. Se recomienda el parque para niños mayores de 2 años y algunas áreas son específicas para un máximo de 12 años; por lo que si nuestros hijos son más mayores puede que este parque no les parezca tan ‘emocionante’ como otros que se pueden visitar en Florida.

Parque Legoland de Florida

  • Universal Studios Florida. ¿Te imaginas revivir en primera persona las escenas de cine de tus películas favoritas? En el parque temático de Universal Studios Florida será posible, ya que en este gran espacio al aire libre se recrean las aventuras de los protagonistas más famosos del séptimo arte. Podrás subir en una montaña rusa donde las cámaras captarán tu cara mientras descargas adrenalina como si fueras un auténtico actor de Hollywood, serás el nuevo personaje de la saga ‘Shrek’ o te convertirás en el centro de atención de una guerra de ‘Transformers’. Y los fans del famoso mago Harry Potter tienen una cita en ‘La Isla de la Aventura’ donde podrán subirse a diferentes atracciones relacionadas con sus historias o visitar el interior del Castillo Hogwarts, entre otras actividades.  

Universal Studios

Naturaleza y adrenalina en Florida

  • Busch Gardens Tampa. Dos parques, dos espacios, dos formas de divertirnos en un mismo día… Si tenías dudas de viajar a Florida con tus hijos, después de conocer ‘Busch Gardens Tampa’ no querrás hacer otra cosa en tus vacaciones. Podrás montarte en intrépidas atracciones mientras descubres todos los secretos del reino animal; y es que podrás ver los cuidados que tienen los animales del parque, conocer de cerca a los mamíferos más salvajes o incluso alimentar a alguna de las especies que habitan en este lugar. ¡Totalmente recomendado para toda la familia!

Busch Gardens Tampa

  • Sea World Orlando. ¿Hay una forma más divertida de disfrutar de la naturaleza marina que hacerlo de la mano de las montañas rusas y espectáculos más increíbles? Sea World Orlando es el parque que junta las especies animales y vegetales del fondo del mar con áreas recreativas pensadas para todas las edades. Modernas atracciones, espectáculos llenos de música y ritmo y la intervención de los visitantes con los propios animales harán de nuestro viaje a este parque un auténtico paraíso donde toda la familia quedará maravillada.

Seaworld Orlando