1. Comotinta.com: Este sitio Web ganó en el año 2016 la edición de los Wedding Awards que organiza el portal digital bodas.net. Se trata de un sitio que ofrece todo lo relacionado con los invitados de la boda, desde el diseño personalizado para preparar las invitaciones hasta los recuerdos de la boda que se les entregan a los asistentes. También tiene una sección dedicada a objetos para la decoración, desde vasos y cubiertos hasta pizarras y las iniciales gigantes que están muy de moda. Es un sitio Web administrado desde España pero con envíos internacionales. Es ideal para quienes quieran participar en el diseño de las invitaciones, ya que cuentan con colecciones de plantillas para ser personalizadas.
  2. Serigrafía El Coyote: Para quienes quieran versiones más originales y únicas a la hora de escoger sus invitaciones de boda, el sitio Web Serigrafía El Coyote es una buena opción. El taller de esta empresa se encuentra en Madrid, pero quienes viven en otra ciudad de España pueden recibir en sus casas una muestra del trabajo de esta empresa. Lo original de esta opción es que diseñan las invitaciones con caricaturas que ellos mismos hacen de los novios, a gusto de los mismos. También diseñan el libro de firmas, camisetas para despedidas de solteros, entre otras cosas.
  3. Todoinvitación.com: Las parejas que prefieran contratar personalmente un diseñador o experto en manualidades pero que deseen llevarles la idea de lo que quieren, pueden consultar en este blog muchas ideas originales que les servirán de guía para escoger un estilo propio. El blog tiene secciones para invitaciones a distintos acontecimientos, entre ellos, las bodas.
  4. Mivart: Este sitio Web ofrece servicios de diseño para las invitaciones de la boda y todos los detalles de papelería y decoración para el gran día. Lo interesante es que primero os hacen un cuestionario para conocer vuestros gustos y necesidades y a partir de allí diseñan opciones a la medida de cada cliente. Hacen envíos internacionales y tienen distintas opciones de pago.
  5. La Belle Carte: La Belle Carte o “Bonita Carta”, como ellos mismos se definen en su sitio Web, es una empresa de diseño digital de invitaciones ideal para quienes elijan enviar las suyas a través de correo electrónico. Alejada de las invitaciones de boda clásicas, esta empresa diseña invitaciones virtuales para distintos tipos de celebraciones, incluidas las bodas. También tienen plantillas para crear invitaciones a la fiesta de compromiso, las despedidas de solteros, los aniversarios y muchos momentos especiales más.