Lo último:

Publicidad

Nutrición y dietética

Dieta de las 500 calorías

Conoce en qué consiste la dieta de las 500 calorías, un plan alimenticio que sólo deberemos usar por un tiempo limitado y bajo la supervisión de un médico o nutricionista.

¿Es saludable seguir una dieta vegetariana?

Muchos se preguntan si seguir una dieta vegetariana puede ser negativo para la salud, en este artículo despejamos tus dudas sobre este tipo de alimentación.

Dietas rápidas sin efecto rebote

Es posible hacer algunas de las dietas rápidas sin caer posteriormente en el temido efecto rebote, sigue estos consejos que te damos para mantener un equilibrio.

¿Cómo funciona la sensación de hambre?

Aunque la sensación de hambre se asocia a una necesidad física, tiene una parte psicológica muy importante, te enseñamos cómo funciona para que sepas cómo controlar este deseo.

Tomar dos vasos de agua antes de comer

Igual que se recomienda agua con limón por las mañanas, también resulta interesante tomar dos vasos de agua antes de comer, descubre por qué.

¿Qué edulcorante es mejor?

Son muchos los edulcorantes que podemos consumir como alternativa a la azúcar, sin embargo...¿cuál es el mejor para nuestra salud? Vamos a analizar los más popoulares.

Conseguir un vientre plano sin ejercicio

Aunque se suele recomendar practicar ejercicio para lograr un vientre plano, es posible lograrlo sin demasiado esfuerzo físico, para ello cuida todos estos hábitos que te recomendamos.

Grasa del jamón ibérico, ¿buena o mala para la salud?

El jamón resulta muy apetecible, pero quizá por cuidar tu dieta o salud prefieras no consumirlo, sin embargo, descubre aquí las propiedades que incluye el jamón ibérico.

Dieta previa a una fiesta

Esta es la dieta que podrías seguir una semana antes de una fiesta en la que esperas comer sin control, cómo preparar tu alimentación para que no necesites privarte ese día.

¿Qué es el Vichy Catalán?

Descubre qué es el Vichy Catalán, te explicamos no sólo su origen, sino todos los beneficios que puede ofrecerte esta bebida tan popular.

Publicidad