Lo último:

Publicidad

Nutrición y dietética

Beneficios de la leche de coco

Aquí tienes varios de los beneficios que aporta la leche de coco, un ingrediente que en algunos casos puede ser útil para reemplazar la tradicional leche de vaca, evitando así intolerancias.

Qué es la espelta

Conoce qué es la espelta, un trigo cada vez más popular y más extendido en varias partes del mundo, con algunas propiedades interesantes para tu alimentación.

Qué es y cómo funciona una dieta depurativa

Te explicamos con detalles en qué consiste una dieta depurativa, cuáles son sus fundamentos y cómo te ayuda a limpiar tu cuerpo de elementos dañinos.

5 alimentos para combatir las grasas saturadas

El colesterol es un problema muy peligroso para nuestra salud, provocado generalmente por la elevada ingesta de grasas saturadas, estos 5 ingredientes te ayudarán a combatirlo.

Alimentos que pueden provocar enfermedades

Lo ideal es cuidar la slaud gracias a una buena prevención de las enfermedades, para ello conoce estos alimentos que podrían suponer un peligro si los consumes con demasiada frecuencia.

Conoce la nueva pirámide alimenticia

Te indicamos las nuevas sugerencias que incluye la renovada pirámide alimenticia, unas pautas a tener presentes para cuidar lo máximo posible nuestra correcta alimentación.

Ventajas de tomar café

Tomar café nos aporta unos beneficios muy importantes, aquí te describimos las ventajas que puede aportarte esta bebida tan extendida.

Trampas en las dietas que debemos evitar

Aunque las dietas se suelen asociar con la salud, hay algunas que pueden ser una trampa y podrían poner en peligro nuestro bienestar, resultando dañinas.

Cinco alimentos que destruyen el metabolismo

Estos son los cinco alimentos que podrían destruir el metabolismo, el proceso habitual de la digestión, provocando diferentes problemas en algunas personas como una mayor inflamación.

Pierde peso comiendo legumbres

Aunque muchos piensan que las legumbres engordan, son alimentos que pueden ayudar a las personas obesas, pues no sólo no engordan, sino que además son muy nutritivos.

Publicidad