• Aquabiking: Si te gusta el deporte en bicicleta esta es una de las opciones que están de moda en la actualidad, este deporte se basa en pedalear debajo del agua, es un deporte efectivo para reducir la celulitis, así que es recomendado para mujeres. Debes tener mucha motivación para realizarlo, las sesiones varían entre 30 a 45 minutos, además de eliminar la celulitis fortalecerás los músculos de los glúteos y piernas.

Aquabiking, practica con bicicleta estática bajo el agua

  • Electrofitness: Es una tendencia conocida también con el nombre de electroestimulación, es una práctica muy popular en los gimnasios, su objetivo es el de estimular los músculos de manera involuntaria a través de pequeñas descargas de corriente eléctrica, en los músculos que se encuentran en proceso de descanso. Contribuye a definir y tonificar el cuerpo, es una técnica considera como un nuevo deporte, pero para lograr resultados exitosos, debe combinarse con el entrenamiento habitual.

Entrenamiento de electrofitness

  • Aquapunching: Este deporte es como boxear debajo del agua, la técnica es principalmente combatir debajo del agua, los movimientos que se utilizan son iguales a los que se usan en el boxeo. Para poder practicarlo se necesita tener excelente resistencia física, ya que como sabrás, cuando trabajas bajo el agua necesitas el doble de fuerza, puedes practicarlo al ritmo de la música mientras tonificas tus brazos.

Aquapunching, para boxear en el agua

  • Tabata: Es un método en el que se entrena por 4 minutos al día, este deporte combina una serie de ejercicios que tendrás que alternar, cada serie requiere de un tiempo de veinte segundos, con descansos de diez segundos entre cada una de las series. Si deseas tener éxito debes tener dedicación y constancia para lograr buenos resultados. Las rutinas tabata son ideales para aquellos que desean marcar y endurecer su abdomen, además te mantendrá en buen estado físico.

Ejercicios de las rutinas tabata para entrenarte

  • Elipdoor: Si deseas quemar calorías este deporte es la mejor opción, es semejante al spinning, ya que requiere de una maquina elíptica para realizarlo. El deporte es ideal para ser practicado en un grupo, así que puedes hacerlo acompañado de tus amigos, las sesiones son guíadas por un monitor que lleva el tiempo. También es posible nivelar las diferentes intensidades para que logres conseguir el ritmo que deseas, y dependiendo de tu resistencia ajustar el nivel. Esta tendencia es ideal para perder peso de manera rápida y además mejorar tu actividad cardiovascular.

Elipdoor, similar al spinning, pero con máquina elíptica para entrenar en grupo