Las novedades de iOS 7.1

Esta nueva actualización de sistema operativo no solo cuenta con un notorio cambio de interfaz, sino que además aportará muchas modificaciones en lo referente al rendimiento de los dispositivos que la utilicen. Entre las principales modificaciones, encontramos las siguientes:

Mejoras visuales. La actualización iOS 7.1 ha tenido como uno de sus principales objetivos mejorar indiscutiblemente la interfaz y el diseño del sistema operativo. Se mejora considerablemente la legibilidad y se ha pulido bastante todo lo relacionado al nuevo diseño impuesto por Apple hace algunos meses. Detalles como la nueva animación de desbloqueo harán que la experiencia del usuario sea más gratificante.

Ejemplos de diferentes pantallas con iOS 7.1

Calendario. Con esta nueva versión, podremos acceder a nuevas funciones en el calendario, como por ejemplo observar los eventos en el modo de “vista mensual”. Esto hará que revisar nuestras actividades sea más práctico y rápido que antes.

Cámara. A partir de esta nueva versión de sistema operativo, la cámara tendrá una nueva función de disparo automático, ideal para los amantes de la fotografía que busquen nuevas utilidades a la cámara de su dispositivo.

CarPlay. Finalmente, pero no menos importante, con esta actualización accederemos a esta nueva herramienta de Apple, CarPlay. Podremos conectar nuestro aparato directamente al coche, siempre y cuando el mismo sea compatible, y acceder a diferentes elementos como mensajes, música, llamadas, mapas, entre otros. Para utilizar el mismo, tendremos que hacer uso de “Siri”, que nos guiará escuchando nuestra voz.